Zidane: “Jugamos un partido complicado y hay que darlo todo para ganar”

Ver vídeo

NOTICIA | 07/03/2020 | Javier Vázquez

“El Betis es un buen equipo y tenemos que estar muy bien a nivel físico y técnico”, dijo el entrenador.

Zinedine Zidane atendió a los medios en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid y analizó el partido contra el Betis (domingo, 21:00 h; Movistar LaLiga): “Sabemos la dificultad que tiene, es un partido complicado en un campo complicado. El Betis es un equipo que lo está haciendo bien. Ha tenido dificultades en los resultados, pero es un buen equipo. Va a ser un partido físico, pero también a nivel técnico vamos a tener que jugar muy bien”.

“Nosotros tenemos un partido importante, como ellos. Y lo que van a hacer es intentar hacer un buen partido, como nosotros. Vamos a prepararlo de la mejor manera posible y mañana vamos a darlo todo en el campo”.

118 años de historia
“Tengo la suerte de poder vivir esto aquí. Mi pasión siempre ha sido el fútbol y estoy viviendo de lo que más me gusta en la vida, además de mi familia. Poder vivir en este gran club es un orgullo y aprovecho cada minuto que me da este club y este equipo. Los jugadores son parte de esta historia y cada día escriben una página. Estoy orgulloso”.

La Liga
“Intentamos cada día darlo todo en el campo y a veces no te sale. Los jugadores quieren siempre jugar bien y ganar. Luego hay momentos de dificultad y es ahí donde tenemos que ver a un equipo. Lo importante es intentar volver y que el mal momento pase rápido. Los jugadores intentan darlo todo en el campo y, haciendo esto, tenemos muchas posibilidades de tener un buen resultado. Al final de la Liga hay un equipo que gana ¿Y los demás son todos tontos? No creo. Sabemos dónde estamos, sabemos que la historia de este club es darlo todo y si lo hacemos vamos a tener posibilidades”.

Bale y Vinicius Jr.
“Aquí no hay nadie que esté por encima. Digo a mis jugadores que son todos importantes, es lo que pienso. Podemos opinar y decir que uno ha hecho más cosas que otro. Nosotros lo que tenemos que hacer es estar preparados, estar metidos y así los jugadores suman. Creo que es lo que intenta hacer cada uno y luego yo tengo que tomar decisiones. Sé cómo piensa un jugador, quiere jugar siempre. Lo más importante es que los jugadores suman”.

Marcelo
“De Marcelo se habla mucho, a veces bien y a veces mal. Sabemos lo que nos puede dar, es un jugador importantísimo de la plantilla y me alegro por el partido que hizo el otro día. Tenemos que seguir en esta línea todos los jugadores, hacerlo bien y darlo todo porque luego con la calidad que tenemos salen las cosas”.

Mariano
“Tiene que estar preparado, como los demás. Cuando tienes una plantilla con tantos jugadores buenos es complicado cada semana dejar jugadores fuera. Todos tienen que estar preparados y cuando le toque hacerlo bien”.

La historia de este club es darlo todo y si lo hacemos tenemos posibilidades de ganar.

“Para mí lo importante es lo que hago cada día. Me siento respaldado por el club, eso está claro, y la gente que trabaja aquí vamos todos en el mismo camino. Luego, después de todo eso, sé cómo funciona esto. Yo soy el entrenador del Real Madrid en este momento, pero mañana puede cambiar”.

Rumores acerca de su futuro
“No. Además, estoy solo aquí. Es lo que estaba diciendo antes. Es una alegría poder vivir lo que estoy viviendo con mis jugadores y cada día lo aprovecho. Ni me han contactado, ni nada. Sabéis que fuera se dicen muchas cosas de mí y de los jugadores”.

Los mensajes al equipo
“Cada uno actúa como es. Lo más importante es transmitir lo que eres. Uno es más duro, otro menos. Lo importante es lo que tú tienes dentro y cada uno actúa como lo que tiene dentro, porque si tú empiezas a ser de otra manera, va a ser complicado”.

Hazard
“Hablé con él después de la lesión y también después de la operación para ver qué tal estaba. Estaba muy tocado justo después de la lesión pero ahora ha ido bien la operación y está mejor de ánimo. Ojalá vuelva con nosotros rápido. Él se encuentra bien. La operación ha ido muy bien como el cirujano tenía previsto. Está contento de que la operación haya sido satisfactoria y con respecto a la duración no puedo decirlo. No sé si volverá antes de que acabe la temporada. Espero verlo, es posible, y espero que tenga una posibilidad de jugar con nosotros antes de que acabe la temporada”.

Coronavirus
“Hay mucha gente alrededor que nos dice lo que tenemos que hacer y nosotros confiamos en la gente que sabe de eso y lo hacemos. No te puedo decir más. Los detalles son cosas que tú puedes decir también a tu hijo, como lavarse las manos… Es bastante negativo, no lo podemos negar. Desgraciadamente es un virus que está aquí, la gente tiene miedo, no sabemos exactamente qué sucede y por eso es importante tener información de los médicos y de gente competente. Saber que en algún momento no vamos a jugar un partido no es bueno porque hemos hecho una preparación. Está pasando en Francia, en Italia y puede suceder en España. Tenemos que hacer caso a lo que nos digan”.

La prensa y Eder Sarabia
“Cada uno hace su trabajo y lo intenta hacer bien. Al final cada uno puede opinar de algunas cosas. En el momento del partido, la tensión de cada uno no la podemos controlar. Cada uno tiene su trabajo y ya está. No voy a opinar de una cosa si está bien o mal porque cada uno lo vive a su manera. No te digo ni sí, ni no. Cada uno hace lo que quiere, yo tengo bastante con mi trabajo. En el campo puedes tener reacciones y luego cada uno puede opinar, nada más”.





fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *