Zidane: “Este equipo tiene carácter y siempre quiere más”

Ver vídeo

NOTICIA | 06/04/2021

“Los dos goles de Vini Jr. son muy importantes para él y para el equipo”, dijo el técnico.

El Real Madrid ganó al Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions League y Zidane valoró el partido en la sala de prensa del Alfredo Di Stéfano: “Me alegro por los jugadores. Preparamos los partidos y no es nada fácil. Lo que estamos haciendo es seguir con una buena dinámica. Desde el inicio hemos interpretado muy bien el partido. Hemos tenido al inicio de la segunda parte un poco de dificultades porque hay un rival y en una ocasión han metido gol, pero al final el 3-1 de hoy es merecido. Ha sido un esfuerzo tremendo. Ahora los jugadores están cansados y hay que disfrutar de lo que hicimos, descansar bien, recuperar y a partir de mañana pensar en el partido del sábado”.

“No se ha modificado nada. Cambiamos a Militão por Varane. Íbamos a jugar de esa manera con 4-3-3 y seguimos con lo que preparamos. Me alegro por todos porque no es fácil sabiendo en el último momento que pierdes un jugador. Nos están pasando muchas cosas este año y estamos preparados, lo demostramos otra vez esta noche».

Vini Jr.
“No sé si ha sido el mejor partido de Vini Jr., pero 2 goles en cuartos de final son muy importantes para él y para el equipo. Está trabajando mucho, como todos, y para un jugador meter goles siempre es importante. Lo primero me alegro por él. Lo que está haciendo él, y todos, es un trabajo fantástico, sobre todo defensivamente. Sabemos el jugador que es cuando tiene espacios, como en el primer gol que mete. Me alegro porque a lo mejor le faltaba marcar. Con el trabajo que está haciendo lograr dos goles hoy le va a dar mucha confianza a él, al equipo y a todos. Se lo merece”.

¿Está la Champions más cerca?
“No tenemos nada cerca. No hemos ganado nada. Estamos contentos por el resultado. Lo que están haciendo los jugadores es tremendo después de muchas dificultades en la temporada. Estamos contentos con lo que estamos haciendo. Falta mucho, estamos vivos en las 2 competiciones y lo que vamos a hacer es seguir peleando. Hoy es un partido de ida, pero sabemos que vamos a tener un partido de vuelta y nuestra idea es pensar que el resultado es 0-0. Vamos a tener otro partido muy complicado a la vuelta”.

Lo que están haciendo los jugadores es tremendo después de muchas dificultades en la temporada.

“Es el carácter que tiene este equipo. Todos los jugadores pasan por momentos complicados, no ha sido fácil para ellos, pero sé que el equipo tiene esto, carácter para dar la vuelta. Ellos luchan en el campo y lo dan siempre todo. Este equipo no tiene límites, es lo bueno, porque siempre quiere más. Son jugadores con mucha experiencia y han ganado mucho, pero todavía quieren ganar y eso demuestra el carácter que tienen todos los jugadores”.

Táctica
“Nosotros preparamos los partidos. Sabemos que sus laterales son jugadores muy ofensivos y nos podían hacer daño con esa faceta. Lo preparamos bien y luego son los jugadores los que están en el campo y trabajan, pero sobre todo lo que hicimos muy bien ha sido nuestra parte defensiva. Primero tienes que defender bien y es lo que hicimos todos bien. Si defiendes bien, luego al atacar sabemos que vamos a tener algo en el partido. Es lo que hemos visto porque hay un pase fantástico de Kroos y con la velocidad de Vini Jr., ha sido muy bonito el primer gol”.

Casemiro, Kroos y Modrić
“Sabemos los jugadores que tenemos y es verdad que lo están haciendo muy bien. Tienen experiencia y quieren siempre mostrar que son buenos y lo demuestran en cada momento”.

Jugar sin público
“Vamos a tener que hacer el partido de vuelta. Con público o sin público el Liverpool es el rival que nos va a tocar y van a dejar todo lo que tienen en el campo. Tenemos que estar preparados, es un partido de vuelta muy bueno y sabemos que vamos a tener que hacer lo mismo en el partido de vuelta”.

Klopp sobre el Di Stéfano
“No lo sé, yo no voy a opinar de lo que dice él. Esto es nuestro estadio. Jugamos aquí y estamos orgullosos de jugar en el Alfredo DI Stéfano”.





fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *