Zidane: 11 títulos como entrenador del Real Madrid

NOTICIA | 17/07/2020

Ha ganado 3 Champions, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 2 Ligas y 2 Supercopas de España en 209 partidos, uno cada 19 encuentros.

El Real Madrid ya tiene la 34ª Liga en sus vitrinas. Un trofeo que ha vuelto a llegar de la mano de Zidane, que ya ha conquistado 11 títulos como entrenador del Real Madrid. En su palmarés suma 3 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 2 Ligas y 2 Supercopas de España. Con estos números, el francés es el segundo entrenador con más títulos en la historia del club, solo por detrás de Miguel Muñoz, que logró 14.

Ante el Villarreal, Zidane logró su segunda Liga, el segundo título de su segunda etapa como entrenador madridista y el segundo de la temporada tras la Supercopa de España conquistada en enero en Yeda. 

Primera etapa
De su etapa anterior todos los aficionados recuerdan las 3 Champions consecutivas contra Atlético de Madrid, Juventus y Liverpool. Pero también triunfó en Málaga para ganar la Liga en 2017, en la Supercopa de España ese mismo año contra el Barcelona, en la Supercopa de Europa contra Manchester United y Sevilla, y el Mundial de Clubes contra Kashima Antlers y Gremio.



fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *