Por segundo año consecutivo, Divina Seguros, patrocinador oficial de los Premios Goya, lanza su concurso ‘Cortos Divinos’, cuyo objetivo es poner en valor la pieza del corto y premiar a las promesas del cine español. El plazo para presentar las obras empieza hoy, 15 de noviembre, y finaliza el próximo 9 de enero. El ganador recibirá un premio de 10.000 euros en metálico, mientras que el segundo y el tercero obtendrán 6.000 y 3.000 euros, respectivamente.

Apostar por la educación, ofrecer formación de calidad y promover la igualdad de oportunidades son los principales objetivos del programa de becas que Divina Seguros pone en marcha junto con ESIC Business and Marketing School. Los jóvenes que quieran ampliar su formación podrán obtener diferentes descuentos (de hasta un 50%) al matricularse en MBAS, cursos especializados, cursos de posgrado, másteres, títulos universitarios y ciclos formativos de grado superior en los campus de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Pamplona, Bilbao y Granada.

Divina Seguros ha lanzado hoy además su nueva campaña corporativa que, en esta ocasión, se centra en los problemas socioeconómicos a los que se enfrentan hoy en día la mayoría de los jóvenes españoles que no pueden comprar una vivienda, montar un negocio o incluso plantearse tener hijos.

Conscientes de la necesidad de contribuir a paliar esta problemática, la aseguradora ha presentado ‘TENER. El primer programa para jóvenes que tienen que asegurar algo por primera vez”, en un acto celebrado en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, al que han asistido el presidente de la entidad, Armando Nieto; el vicepresidente de la Academia de Cine, Rafael Portela; el presidente de ESIC Business and Marketing School, Eduardo Gómez; la presidenta del Consejo de la Juventud de España, Andrea González Henry, y los actores Antonio Resines, Paula Usero, Marc Clotet y Berta Castañé.

“Como empresa tenemos un gran compromiso con nuestros empleados y clientes, pero también con la sociedad que nos rodea, por eso, desde Divina Seguros hemos decidido este año, año en el que hemos cumplido nuestro 65 aniversario, centrar nuestra nueva campaña corporativa en los jóvenes e intentar ayudarles a hacer frente a la difícil situación socioeconómica”, destaca Armando Nieto, presidente de Divina Seguros.

 



Fuente de la noticia


Por segundo año consecutivo, Divina Seguros, patrocinador oficial de los Premios Goya, lanza su concurso ‘Cortos Divinos’, cuyo objetivo es poner en valor la pieza del corto y premiar a las promesas del cine español. El plazo para presentar las obras empieza hoy, 15 de noviembre, y finaliza el próximo 9 de enero. El ganador recibirá un premio de 10.000 euros en metálico, mientras que el segundo y el tercero obtendrán 6.000 y 3.000 euros, respectivamente.

Apostar por la educación, ofrecer formación de calidad y promover la igualdad de oportunidades son los principales objetivos del programa de becas que Divina Seguros pone en marcha junto con ESIC Business and Marketing School. Los jóvenes que quieran ampliar su formación podrán obtener diferentes descuentos (de hasta un 50%) al matricularse en MBAS, cursos especializados, cursos de posgrado, másteres, títulos universitarios y ciclos formativos de grado superior en los campus de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Pamplona, Bilbao y Granada.

Divina Seguros ha lanzado hoy además su nueva campaña corporativa que, en esta ocasión, se centra en los problemas socioeconómicos a los que se enfrentan hoy en día la mayoría de los jóvenes españoles que no pueden comprar una vivienda, montar un negocio o incluso plantearse tener hijos.

Conscientes de la necesidad de contribuir a paliar esta problemática, la aseguradora ha presentado ‘TENER. El primer programa para jóvenes que tienen que asegurar algo por primera vez”, en un acto celebrado en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, al que han asistido el presidente de la entidad, Armando Nieto; el vicepresidente de la Academia de Cine, Rafael Portela; el presidente de ESIC Business and Marketing School, Eduardo Gómez; la presidenta del Consejo de la Juventud de España, Andrea González Henry, y los actores Antonio Resines, Paula Usero, Marc Clotet y Berta Castañé.

“Como empresa tenemos un gran compromiso con nuestros empleados y clientes, pero también con la sociedad que nos rodea, por eso, desde Divina Seguros hemos decidido este año, año en el que hemos cumplido nuestro 65 aniversario, centrar nuestra nueva campaña corporativa en los jóvenes e intentar ayudarles a hacer frente a la difícil situación socioeconómica”, destaca Armando Nieto, presidente de Divina Seguros.

 



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *