Vivir dos veces es un retrato, en tono de comedia, del paso del tiempo, una reflexión sobre la madurez, un viaje físico y emocional que afecta a tres generaciones, las de sus protagonistas, Emilio, Julia y Blanca; una road movie a la española, con todos sus elementos. Hemos querido hacer una película cercana y cotidiana, con un tono divertido pero realista, una historia sincera y auténtica. “Vivir dos veces” tiene vocación de llegar a un público muy amplio: risas, situaciones divertidas, personajes con carisma y, sobre todo, una gran historia humana y sincera con la que fácilmente nos podremos identificar”. María Ripoll, directora

De la directora de Ahora o nunca, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y Lluvia en los zapatos, entre otras, llega Vivir dos veces, una historia escrita por María Mínguez que debuta como guionista en la gran pantalla, producida por Gustavo Ferrada, Eva Muslera, Juan Estrada y Roberto Schroder que distribuye Filmax.

 

Sinopsis

Emilio, su hija Julia y su nieta Blanca emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud.

En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos los llevarán a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas.  ¿Será posible vivir dos veces?

 

  • María Ripoll
  • Vivir dos veces



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *