Titulares de su intervención:

  1. Tras el obligado recuerdo a las víctimas, el portavoz de Presupuestos del PP recalca que “la aprobación de este decreto habla de improvisación y desprecio a autónomos y empresarios”.
  2. “Aprueban una medida insuficiente el mismo día que acaba el plazo para presentar millones de declaraciones trimestrales de impuestos y abandonan a millones de
    españoles”.

  3. “¿Tan difícil le es entender a ustedes lo de ‘a ingresos cero, gastos cero’? ¿Pensaban pagar sus compromisos publicitarios arruinando a millones de españoles?”

  4. Califica como “indecente” “que los autónomos reciban mañana un SMS diciendo que les han cobrado la cuota de autónomo del mes sin haber generado muchos ni un solo euro”.

  5. “Aún no han entendido el impacto en el empleo y en nuestro tejido empresarial que esta crisis tendrá y que son nuestros autónomos y empresarios los que exigen medidas para no ahogarse, para llegar vivos al desconfinamiento y poder tener alguna opción de sobrevivir”.

  6. Denuncia que “sus decretos económicos dejan atrás a mucha gente y su gestión de la crisis deja atrás a un país entero”. “Es imposible que no dejen a nadie atrás porque directamente no miran atrás, no miran a sus ciudadanos”, añade.

  7. “El verdadero escudo social estas semanas no ha sido el Gobierno, sin plan conocido y lleno de improvisación, están siendo nuestros héroes en los hospitales”.

  8. Los españoles “necesitan certezas, necesitan seguridad, necesitan confianza que es todo lo contrario de que usted y sus compañeros están aportando”.




Source link

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *