Ven a celebrar el arte de los juegos indie con nosotros


Hoy anunciamos la edición 2020 del Festival de juegos independientes de Google Play, una celebración de la pasión, la creatividad y la innovación que los desarrolladores de juegos independientes aportan a la tienda de Google Play.

Este año organizaremos tres concursos para desarrolladores de juegos independientes de Japón, Corea del Sur y varios países europeos. Los 20 mejores creadores de cada región serán elegidos para exhibir sus juegos en eventos públicos en Tokio, Seúl y Varsovia. Los jugadores, los expertos de la industria y el equipo de Google Play votarán para seleccionar los 10 mejores, y a partir de ahí, se coronarán tres ganadores para cada concurso regional.

Los premios están diseñados para ayudar a los desarrolladores independientes a mostrar sus juegos y hacer crecer sus negocios en Google Play. Esto incluye cosas como promociones en Google Play Store y oportunidades de establecer contactos con expertos e influyentes de la industria. Los ganadores incluso podrían irse a casa con los últimos dispositivos Android, que pueden ayudarlos a reducir los costos de desarrollo.

Si crea juegos independientes y cumple con los criterios de elegibilidad, ingrese a su juego antes del 2 de marzo de 2020.

Sin embargo, los concursos no son solo para desarrolladores. Si te gusta jugar juegos únicos, creativos y de alta calidad, puedes inscribirte para asistir a los eventos finales en Varsovia, Tokio y Seúl, donde tendrás la oportunidad de jugar, conocer a los desarrolladores, votar por tus favoritos, ayudar elige a los ganadores … y, por supuesto, diviértete un poco.

¿Necesitas algo de inspiración? Echa un vistazo a los ganadores de la edición 2019 en Europa.



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *