Una mirada más cercana a Android 12 (edición Go)


Android (edición Go) se lanzó en 2017 con el objetivo de ayudar a más personas a acceder a lo mejor de Android y Google a través de teléfonos de nivel de entrada asequibles. Avance rápido hasta el día de hoy: más de 200 millones de personas usan activamente un teléfono Android (edición Go).

Con el lanzamiento reciente de Android 12 (edición Go), nos basamos en lo que te importa: crear una experiencia más rápida, inteligente y respetuosa con la privacidad que nunca. También estamos haciendo que estos teléfonos sean más accesibles mediante la mejora de las funciones para los usuarios multilingües y la introducción de otros nuevos que tienen en cuenta los costos de los datos.

Echemos un vistazo más de cerca a algunas de las funciones que llegarán a los teléfonos en 2022.

Lanzamientos de aplicaciones más rápidos

Las aplicaciones de su dispositivo Android 12 (edición Go) se iniciarán hasta un 30% más rápido y con una animación más fluida, lo que significa que se abrirán instantáneamente, sin tener que esperar en una pantalla en blanco. También creamos la API SplashScreen para que todos los desarrolladores puedan brindar una experiencia fluida y constante cuando los usuarios inician sus aplicaciones.



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *