Una colisión entre tres turismos y una ambulancia se salda con ocho personas heridas en Atarfe


Los afectados fueron evacuados al hospital Virgen de las Nieves

Un accidente de tráfico entre tres turismos y una ambulancia ocurrido ayer en el municipio granadino de Atarfe se ha saldado con ocho personas heridas y evacuadas a un centro hospitalario, según informa el 1-1-2, servicio de emergencias adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Varios testigos alertaron al 112, sobre las 11.50 horas de ayer, de una colisión entre varios coches y una ambulancia y el posterior vuelco de esta última en el kilómetro 427 de la N-432. El centro coordinador activó, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de Granada, al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, a la Policía Local y a la empresa mantenedora de la vía.

Fuentes sanitarias han confirmado el traslado de ocho personas que resultaron heridas en el accidente al hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación Virgen de las Nieves. Los afectados fueron tres mujeres de 56, 47 y 26 años, un hombre de 73, tres personas más de 62, 33 y 29 años y una última de la que se desconocen más datos.



Fuente del artículo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *