Trayendo el arte del movimiento al mundo


Rosa Mei es una bailarina profesional y artista marcial que crea aplicaciones para enseñar movimiento: 7 Minute Chi, Meditation Moves, Taichi Temple, Gymnast Fit y Super Funky. Echa un vistazo a más historias de #IMakeApps en g.co/play/imakeapps.

¿Qué tipos de aplicaciones haces?

Hago aplicaciones que enseñan a las personas ocupadas cómo moverse y meditar. Incluso si solo tiene cinco minutos al día para entrenar, puede progresar. La gente puede hacer meditación en movimiento en siete minutos, aprender un nuevo baile en un minuto, aprender todos los fundamentos del tai chi en dos horas o entrenar como una gimnasta en un riguroso set de 10 minutos. Estos conjuntos de capacitación cortos pero de alto impacto permiten a las personas adaptarlos a sus vidas agitadas. También pueden personalizar su entrenamiento a lo que más disfrutan.

¿Cómo te metiste en la danza y las artes marciales?

Siempre tuve demasiada energía y tenía niveles de flexibilidad flexibles. Mis padres eran ingenieros y realmente no entendían por qué quería bailar. Obtuve becas completas para estudiar ingeniería eléctrica y lingüística rusa, pero elegí el baile porque me fascinaba más que cualquier otra cosa en el universo. Mi madre era ingeniera de IBM y estaba tan avergonzada por la elección de mi carrera que les dijo a sus colegas que su hija estudiaba "leyes de baile". Le dije: "¿Qué es eso, mamá? ¿Gravedad?"

¿Qué te interesó finalmente en la tecnología y la creación de aplicaciones?

Antes de crear aplicaciones, trabajé en diseño multimedia durante unos 15 años; Soy un creador compulsivo. Soy realmente genial para hacer óperas de baile específicas del sitio y, en cierto sentido, las aplicaciones son la mejor herramienta específica para el sitio. Puedes entrenar en tu cocina mientras preparas café, o en la cima del Monte Kilimanjaro.

¿Cómo equilibras tus pasiones de danza y artes marciales y tu negocio de aplicaciones?

Practico mi entrenamiento de danza y artes marciales muy temprano en la mañana y enseño clases y talleres por las tardes y los fines de semana. Diseño mis aplicaciones durante el día y trabajo con ingenieros de software adicionales casi todo el día.

¿Cómo ha sido usar Android y Google Play para crear y distribuir tus aplicaciones?

Google Play es una plataforma increíble para desarrolladores porque realmente le da total libertad para crear, y luego su producto se presenta ante una comunidad mundial. Y los dispositivos Android son asequibles y de última generación, lo que brinda a los desarrolladores un mayor alcance e impacto.



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *