Todos los nombres de Dios, dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Luis Tosar e Inma Cuesta, acaba de terminar su rodaje en Ciudad Real y en varias localizaciones de Madrid, como la Gran Vía, el Paseo de la Castellana o la Galería de Cristal de CentroCentro. El reparto de esta historia lo completan Nourdin Batán, Roberto Enríquez, Antonio Buil, Patricia Vico, Lucas Nabor, Joan Solé y Fernando Cayo.

«Todos los nombres de Dios es un thriller de acción con trasfondo político y social donde los personajes sobresalen de forma poderosa y humana, mostrando tanto su lado dramático como su sentido de la responsabilidad. Una historia de gente al límite, que ya está de vuelta de todo y que una vez más deben recuperar la audacia y el riesgo para seguir adelante», indica su director.

SINOPSIS

Tras un atentado, Santi es tomado como rehén por Hamza, el único terrorista superviviente. Un giro inesperado intercambia los papeles y Santi se convierte en una bomba humana caminando por la Gran Via de Madrid llevando un chaleco cargado con explosivos. Los servicios de inteligencia, emergencia e incluso los medios de comunicación, unirán fuerzas para salvarle la vida en un impresionante despliegue con consecuencias inesperadas.

Producida por Todos los Nombres de Dios A.I.E. y coproducida por Tripictures, Second Gen Pictures, Wanda Visión y Fasten Films, con la participación de RTVE, Prime Video y Telemadrid, la financiación del Gobierno de España – Ministerio de Cultura y Deporte – ICAA y con el apoyo de la Madrid Film Office. Llegará a los cines de la mano de Tripictures y, tras su paso por las salas, estará disponible en Prime Video. Latido Films se encargará de las ventas internacionales.

  • Daniel Calparsoro
  • Todos los nombres de Dios



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *