Todibo y F. De Jong se reincorporan al grupo


El central francés y el centrocampista holandés, que ayer hicieron trabajo específico, han vuelto a ejercitarse con sus compañeros

Segundo día de trabajo en Barcelona y primeras buenas noticias de la semana. Todibo y F. De Jong se han reincorporado al grupo después de que en el entrenamiento del pasado martes hicieran trabajo específico. Este miércoles, los jugadores disponibles han entrenado en sesión matinal en el campo Tito Vilanova. Messi sigue con su recuperación. También estaban Iñaki Peña, Riqui Puig, C. Pérez y Abel Ruiz del Barça B. Además, esta mañana ha habido control antidopaje de la AEPSAD para Ter Stegen, Piqué, I. Rakitic, Todibo, Messi, S. Roberto y C. Pérez.

El próximo entrenamiento ya será este jueves a las 18.30 horas, en la última sesión antes de afrontar la primera jornada de Liga en San Mamés ante el Athletic Club. Antes del entrenamiento, a las 17.30 horas, el técnico Ernesto Valverde saldrá en rueda de prensa en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.



Fuente del artículo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *