#ThisisFamily: cómo estamos celebrando el orgullo

#thisisfamily – Pride. Día del orgullo

Es la mitad del mes medio de un año agitado y estoy pensando en cómo nos mantenemos firmes. Estoy pensando en los balastos, las cosas pesadas, pesadas, sustanciales, que se emplean en los barcos para prestar equilibrio. Mi lastre es mi familia, y tengo la suerte de tener algunos. Ahí está la familia de mi sangre, esos locos genios que comparten mi apellido; la familia de mis amigos, espíritus salvajes que exploran los límites de lo que es posible; y, por último, pero no menos importante, la familia a la que entré cuando llegué a Google.

Este Orgullo, la comunidad LGBTQ + de Google y Google están celebrando familias grandes y pequeñas, elegidas o heredadas, como parte de #ThisIsFamily. Lo alentamos a que publique en las redes sociales sobre las personas que conforman su familia (sin importar cómo lo defina) y que haga donaciones a organizaciones sin fines de lucro como PFLAG, It Gets Better y GLAAD. Google.org se ha comprometido a igualar hasta $ 100,000 en total en donaciones a estas tres organizaciones durante el mes de junio.

Esa no es la única forma en que celebramos el Orgullo. En la moda típica de Google, te ayudamos a conectarte con el mundo que te rodea (y nos divertimos un poco) con nuestros productos:

  • En Google Maps, las rutas del desfile de este año están pavimentadas con arco iris.
  • Encontrará «huevos de pascua» en forma de arco iris esparcidos por Google Search y G Suite, y podrá unirse a la diversión desde su escritorio cambiando su tema de Gmail a Pride durante el mes de junio.
  • Google Play Newsstand tiene una página de características especiales para la cobertura relacionada con Pride.
  • En YouTube, estamos celebrando a los creadores LGBTQ + que son #ProudToCrear un futuro mejor con su imaginación, creatividad, talento y verdad a través de nuestro Canal Spotlight de YouTube. Gorjeo, e Instagram.
  • Continuamos ayudando a las empresas a declarar sus establecimientos «LGBTQ + Friendly» o «Transgender Safe Space» en sus listas de empresas en Google Maps y en Google Search.
  • Un año después de nuestra donación inicial al Centro LGBT de Nueva York en colaboración con la Fundación de Parques Nacionales, Google.org está contribuyendo con otros $ 500,000 (para un total de $ 1.5 millones) al Centro para ayudar con la digitalización de la historia LGBTQ +. El proyecto se llama Stonewall Forever, y necesitamos su ayuda para encontrar, preservar y compartir las historias no contadas de la historia LGBTQ +.
  • Google Arts & Culture tiene una colección dedicada de Pride que celebra la historia LGBTQ +, con 20 exhibiciones y más de 2,700 artefactos, parte de los cuales proviene del proyecto Stonewall Forever.

Los balastos, como las familias, nos ayudan a mantenernos firmes en medio de la conmoción. Paradójicamente, tal vez, estas cosas pesadas también nos levantan.

Celebrando el orgullo, de nuestras familias a la tuya.

Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *