Califica de “vergüenza” que el PSOE y Podemos tengan que firmar un protocolo para” oficializar lo que debería ser algo normal”. “Es el anuncio de que ya parten de malas relaciones”, asegura

Critica que Pedro Sánchez tenga que retrasar la formación de Gobierno una semana porque su vicepresidente se dedica a hacer nombramientos virtuales “con ya una cierta deslealtad”.

Remarca que el acuerdo del nuevo Gobierno es “nocivo para el futuro de España, para el desarrollo económico y las instituciones”.

Anuncia que el protocolo del PP será “una oposición dura, constante, firme y sin dejarse llevar por el populismo” pero “leal en los asuntos de Estado de los que el Partido Socialista quiera hablar con nosotros que, de momento, es ninguno”.

Opina que, como partido con voluntad de Gobierno, “tenemos que recoger el sentir del pueblo y de la calle” y llevarlo al Parlamento y las instituciones, para “plantar cara a las medidas que Sánchez y la extrema izquierda quieran poner en marcha” como la subida de impuestos.

Recuerda que el PP presentará una ofensiva parlamentaria a través de mociones en ayuntamientos, gobiernos regionales y diputaciones para que el PSOE dé explicaciones del “pacto de la vergüenza”, rompa “ya” con Esquerra y Bildu y los líderes socialistas se retraten.

Pablo Iglesias nos enseñaba muy bien qué eran los escraches cuando no pisaba moqueta. Habrá que ver cómo lleva ahora la queja pública y la crítica dentro de las instituciones porque seguro que se acostumbrará pronto al Audi y a los gastos de representación”.

Sobre la renovación del Poder Judicial recuerda que el PP apuesta por el modelo de los años 80 “en el que jueces y fiscales se eligen entre ellos”.




Source link

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *