Advierte que la “estrategia” de Sánchez pasa por aglutinar el voto de la extrema izquierda y dividir el voto de quienes defienden a España y la libertad. Así mismo considera que sacar a Sánchez de Moncloa se ha convertido en una “emergencia nacional” y señala que la única papeleta para echarle es la del PP ya que todas las encuestas coinciden en que solo hay dos opciones: o es presidente Sánchez o lo es Casado.

Egea asegura que “el enemigo de España es Pedro Sánchez y el adversario del PP es el PSOE y Pedro Sánchez” y afirma que la continuidad de Sánchez es un “peligro” porque en los meses que lleva en Moncloa ya existen índices que apuntan a una desaceleración económica. “Advertir del peligro que Sánchez no es un eslogan sino una realidad”. 

Por otra parte aboga por restablecer el orden en Cataluña y aplicar toda la Constitución,  desde primer artículo hasta el último, porque hay muchas normas que la Generalitat no está cumpliendo y muchas medidas que se pueden tomar para exigir a Torra que deje de vivir del proceso independentista y denuncia que ayer en Valladolid, miembros del PSOE participaron en un escrache a la procesión  del Domingo de Ramos y califica de “lamentable” que un partido histórico y constitucional se dedique a hacer escraches en una procesión y no desautorice a los militantes que han participado en esta “vergonzante actuación”.

Admás,  considera que los que utilicen dinero público y disfracen a su partido de partido cuando es un movimiento violento no tiene que tener financiación pública y explica que los esfuerzos del PP se centran en que los españoles entiendan el momento que vivimos y no en perder el tiempo en bravuconadas e insultos.

Por último, asegura que el PP no está en política para hacerse notar sino para ser útil. “No hemos venido para entrar el juegos de patio de colegio ni insultos sino para echar a Sánchez”.

 

 




Source link

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *