Tal día como hoy se ganó el Mundial de Clubes de 2014

Ver vídeo

NOTICIA | 20/12/2020

El Real Madrid se proclamó campeón del mundo por cuarta vez en su historia.

Se cumplen seis años del cuarto título de campeón del mundo del Real Madrid. El 20 de diciembre de 2014, los blancos vencieron 2-0 a San Lorenzo en la final del Mundial de Clubes que se disputó en Marrakech (Marruecos). Sergio Ramos fue el protagonista de este torneo, ya que marcó en la semifinal y la final y fue elegido Balón de Oro de la edición.
 
En el partido ante San Lorenzo, el capitán hizo el primer gol en el 37’ y Bale terminó de decidir el encuentro con su tanto en la segunda parte. En la semifinal, el Real Madrid se midió al Cruz Azul mexicano y ganó 0-4 gracias a los goles de Ramos, Benzema, Bale e Isco. Esta cita supuso el primer campeonato con el actual formato del Mundial de Clubes y el cuarto título de un gran 2014 tras ganar la Décima, la Copa del Rey y la Supercopa de Europa.
 
FICHA TÉCNICA:
2- Real Madrid:
 Casillas, Carvajal (Arbeloa, 73’), Ramos (Varane, 89’), Pepe, Marcelo (Coentrão, 44’), Isco, James, Kroos, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.
0- San Lorenzo: Torrico, Yepes (Cetto, 61’), Mercier, Buffarini, Kalinski, Cauteruccio (Matos, 68’), Barrientos, Kannemann, Ortigoza, Más y Verón (Romagnoli, 57’).

Goles:
1-0
 (min. 37): Ramos.
2-0
 (min. 51): Bale.





fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *