Stati Generali Editoria, el inicio de consultas con operadores del sector.


Desde el martes 28 de mayo hasta el jueves 4 de julio, los Estados Generales de Información y Publicaciones continuarán con la segunda fase de su proceso de consulta, con reuniones, mesas de trabajo y debates públicos abiertos a operadores y categorías de la industria que se desarrollarán en el período de un mes

Cada sesión estará dedicada a la profundización de un tema en particular, relacionado con una categoría específica, y permitirá a los profesionales y operadores ilustrar y compartir sus ideas y propuestas para el debate público.

"La segunda fase de los Estados Generales, declarado Subsecretario de Información y Publicaciones Vito Crimi, es de hecho un filtro gratuito, abierto y sin filtros entre los actores que operan dentro de la cadena de suministro, quienes podrán intervenir primero. Una persona que presente sus propuestas y comparta las evaluaciones de méritos, espero que se eviten las controversias, para dejar espacio para la intención decidida y constructiva que ahora necesitamos, mi esperanza es superar los prejuicios y recopilar elementos reales y concretos. Permitir que la reforma más efectiva del sector se logre en poco tiempo ".

Fuente: Departamento de Información y Publicaciones.



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *