Si tiene audio, ahora puede tener subtítulos


Hace una década, agregamos subtítulos automáticos a los videos en YouTube, haciendo que los videos en línea sean más accesibles. Sin embargo, no siempre están disponibles en otros tipos de contenido, como mensajes de audio de tus amigos, videos de tendencias en las redes sociales o incluso las cosas que grabas tú mismo. Es difícil disfrutar de ese contenido si olvidó sus auriculares y no puede reproducir el audio en voz alta, o si es una de las 466 millones de personas sordas o con problemas de audición en el mundo, ese contenido puede ser completamente inaccesible.

Por eso creamos Live Caption, un sistema de subtítulos automático que es lo suficientemente rápido y pequeño como para caber en un teléfono inteligente. Live Caption es útil tanto si estás en un tren de cercanías ruidoso, tratando de no despertar a un bebé o si deseas seguir la conversación más de cerca.

Con el lanzamiento de Pixel 4, Live Caption ahora está oficialmente disponible para hacer que los medios digitales sean más accesibles. Con un solo toque, Live Caption subtitula automáticamente videos y audio hablado en su dispositivo (excepto llamadas telefónicas y de video). Ocurre en tiempo real y completamente en el dispositivo, por lo que funciona incluso si no tiene datos celulares o Wi-Fi, y los subtítulos siempre se mantienen privados y nunca dejan su teléfono. Los subtítulos no se interpondrán con lo que esté viendo porque puede colocarlos en cualquier lugar de la pantalla. Si desea ver más texto, simplemente toque dos veces para expandir el cuadro de subtítulos.



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *