Segundos Fuera

Protagonizado por Mario Calvo, David Linares, Juan Carlos de las Heras y Esther Galeano, a los que se une el bi campeón de España de peso ligero Cristián Morales, esta historia de no ficción acerca al espectador a su día a día y a los valores y principios del boxeo, un deporte lleno de sorpresas y paralelismos del estigma social contra la discapacidad intelectual.

El cineasta cántabro Richard Zubelzu dirige este filme escrito y producido por Magda Calabrese. Con 52 minutos de duración, Llega a Filmin este viernes 29 de mayo, y ya está disponible en Amazon Prime Video y en See Movies. Su estreno en salas, previsto para el 24 de mayo, se ha tenido que aplazar ante el cierre de los cines por la alerta sanitaria.

Producido por Objetivo Family Films, este nuevo trabajo del tándem Zubelzu-Calabrese contó con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la organización Afanias.

Sinopsis

Segundos fuera es un combate diario al que se enfrentan Esther, Mario, Juan Carlos y David, protagonistas del documental. Unos luchadores que reivindican sus derechos y tumban prejuicios erróneos, argumentando tabúes sociales y proclamándose sin duda vencedores por KO.

  • Magda Calabrese
  • Richard Zubelzu
  • Segundos fuera



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *