Sector hostelero, Conte recibe a delegación Fipe-Confcommercio


Máxima atención por parte del Gobierno al sector de la restauración y, en general, a los establecimientos públicos y de entretenimiento.

Esta mañana en el Palazzo Chigi, el primer ministro, Giuseppe Conte, recibió a una delegación de Fipe-Confcommercio, encabezada por el presidente Lino Enrico Stoppani.

Durante el encuentro, el presidente Conte escuchó las solicitudes de los representantes del sector y garantizó el máximo apoyo para el sector. “Hay plena conciencia de las dificultades que están atravesando los operadores de este sector debido a la emergencia de Covid, somos conscientes del gran esfuerzo que están haciendo en este período. – Dijo Conte – El Gobierno está prestando la máxima atención: las próximas intervenciones para el sector tendrán en cuenta las dificultades específicas. Estamos estudiando medidas específicas que se calibrarán en función de necesidades concretas ".

A continuación, el Mandatario aseguró que se iniciará una discusión con los ministros competentes también sobre la base de las propuestas presentadas por Fipe Confcommercio.



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *