Se cumplen 20 años del taconazo de Redondo en Old Trafford camino de la Octava

Ver vídeo

NOTICIA | 19/04/2020

El Real Madrid venció al Manchester United (2-3) en un partido recordado por la genialidad del argentino.

El 19 de abril de 2000, el Real Madrid ganó al Manchester United en Old Trafford el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions en su camino hacia la conquista de la Octava en París. El encuentro ha quedado en la memoria de los madridistas por el triunfo y por la espectacular jugada por la banda izquierda de Redondo en el tercer tanto blanco. En una demostración de calidad y potencia física, el argentino se inventó un autopase con un taconazo y caño a Berg para llegar hasta la línea de fondo y asistir a Raúl.
Redondo durante el partido Manchester United - Real Madrid de 1999
Los blancos, que habían empatado en casa en la ida (0-0), superaron la eliminatoria gracias a la victoria por 2-3 en el feudo del que era vigente campeón de Europa. Keane, en propia puerta, y Raúl firmaron los primeros tantos antes de la obra maestra de Redondo que culminó con el doblete de Raúl. A pesar de que el Manchester United recortó distancias con goles de Beckham y Scholes, los blancos pasaron de ronda y, tras eliminar al Bayern en semifinales, ganaron la Octava contra el Valencia.

FICHA TÉCNICA
2-Manchester United: Van der Gouw, Neville, Stam, Berg (Sheringham, 62’), Irwin (Silvestre, 46’), Beckham, Keane, Scholes, Giggs, Cole (Solskjaer, 62’) y Yorke.
3-Real Madrid: Casillas, Salgado, Iván Campo, Karanka, Roberto Carlos, McManaman (Julio César, 89’), Helguera, Redondo, Savio (Geremi, 65’), Raúl y Morientes (Anelka, 71’).

Goles
0-1 (min. 21): Keane (p.p.).
0-2 (min. 50): Raúl.
0-3 (min. 52): Raúl.
1-3 (min. 64): Beckham.
2-3 (min. 88): Scholes, de penalti.





fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *