2020-05-08 ENTRENO 11-min


El técnico azulgrana ha destacado que espera «un partido abierto entre dos equipos que quieren tener el balón»

«Tenemos que estar muy confiados en nosotros mismos y tener el balón para hacer daño y crear ocasiones de gol», aseguró Ronald Koeman en la rueda de prensa previa al Barça-Real Sociedad. Preguntado por el partido que espera este miércoles a partir de las 21 horas, el técnico holandés ha asegurado que imagina «un duelo abierto entre dos equipos que quieren tener el balón».

Sobre el conjunto donostiarra el técnico azulgrana ha destacado la buena trayectoria en los últimos años y el buen trabajo de Imanol Alguacil: «El éxito de la Real Sociedad es en buena parte por el sistema del entrenador. Tienen gente que sin balón son muy buenos. Además arriesgan jugando desde atrás, también pero nosotros tenemos cosas para complicarles las cosas».

Ronald Koeman también ha tenido tiempo para referirse sobre la trayectoria azulgrana hasta ahora en la competición doméstica: «En general no podemos estar contentos por algunos resultados nuestros en la Liga. Hemos perdido partidos que no se pueden perder, aunque en el último partido la actitud y el trabajo fueron muy buenos».

 



Fuente del artículo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *