09-09-2019 | Cs

La portavoz nacional de Cs advierte ‘estaremos en Cataluña defendiendo los derechos y libertades de todos los catalanes durante la Diada’, fecha que ‘el separatismo ha convertido en su fiesta privada

“Cs sigue trabajando para evitar que la propaganda separatista ataque a España en el exterior y se monten embajadas con el dinero de todos”. Así lo ha manifestado la portavoz nacional y en el Parlamento de Cataluña de Ciudadanos (Cs), Lorena Roldán, tras la reunión del Comité Permanente del partido en la sede nacional de la formación naranja.

 

“Queremos que nadie utilice la acción exterior para atacar a España con nuestro dinero” y un “control sobre las embajadas en el extranjero” ha explicado Roldán, al tiempo que ha señalado que “desde Ciudadanos seguimos trabajando con la presentación de iniciativas mientras Sánchez e Iglesias sigue alargando el culebrón y su batalla de egos”. Para todo ello “presentaremos una reforma de la ley de acción exterior” y así “evitar los numeritos que ha organizado Torra con propaganda separatista”.

 

La candidata de Cs a la presidencia de la Generalitat ha destacado además que “el separatismo ha convertido la cita de la Diada en su fiesta privada que pagamos todos los catalanes” y que a pesar de que “no participaremos en esos actos, sí estaremos en Cataluña para defender los derechos y libertades de todos los catalanes”.

 

“La pelota sigue en el tejado de Sánchez y sólo falta saber si será responsable” o se celebran nuevas elecciones, ya que “hace mucho tiempo que eligió a sus socios preferentes” ha recalcado Roldán, además de señalar que “los ofrecimientos de puestos” que hace Sánchez a Iglesias “degradan las instituciones de nuestro país”. En cualquier caso, la portavoz nacional de Cs ha destacado que “estamos preparados” para una “segunda oportunidad de echar a Sánchez de la Moncloa”. 



Source link

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *