Rodrygo, Premio NxGn 2020 al Mejor Jugador Joven del Mundo

NOTICIA | 31/03/2020

“Es un honor recibirlo”, dijo el brasileño, ganador tras una votación de periodistas del portal ‘Goal’.

Rodrygo Goes ha sido galardonado con el Premio NxGn al Mejor Jugador Joven del Mundo. Un premio que otorga el portal Goal.com tras la votación de periodistas de sus 43 ediciones en todo el mundo. El brasileño está cuajando una gran primera campaña en el Real Madrid, con el que ha marcado 7 goles y dado una asistencia en los 18 partidos que ha disputado. Además, en noviembre debutó con la selección absoluta de Brasil.

Rodrygo ha sido seleccionado por delante de otros talentos jóvenes del mundo del fútbol como Ansu Fati y Mason Greenwood, que ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente. El también madridista Reinier ocupó la cuarta posición, mientras que Kubo, que se encuentra cedido en el Mallorca, finalizó noveno.

ES UN HONOR RECIBIR ESTE PREMIO.

Tras recibir el premio, el delantero mostró su satisfacción: “Siempre trabajas, siempre sueñas con ganar premios tan importantes, y después de recibirlos, lleva un tiempo asimilarlo. Es un honor recibir este premio. Creo que me va a motivar mucho, me da mucha confianza».

“Antes de venir a Madrid fui a casa de Pelé y recibí su bendición antes de partir. Recuerdo una frase que me dijo Pelé: ‘Nunca tengas miedo de nada’. Siempre llevaré esta frase conmigo. Eso ha sido fundamental para mí, especialmente en mi inicio aquí en el Real Madrid”. 



fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *