Retribuir con donaciones de caridad en Google Play


Para celebrar la temporada de donaciones navideñas, puede hacer donaciones de caridad para inspirar a organizaciones sin fines de lucro de Google Play Store. Si se encuentra en EE. UU., Canadá, México, Alemania, Gran Bretaña, Francia, España, Italia, Taiwán e Indonesia, verá esta actualización en los próximos días.

Hacer una donación en Google Play es rápido, fácil y el 100% de sus contribuciones van directamente a las organizaciones sin fines de lucro que elija. En su dispositivo Android, puede visitar play.google.com/donate para obtener más información sobre estas increíbles organizaciones y dar a conocer la causa (o causas) que lo conmueven.

Eche un vistazo a las organizaciones sin fines de lucro participantes a continuación:

Cruz Roja Americana: La Cruz Roja Nacional de Estados Unidos previene y alivia el sufrimiento humano ante emergencias mediante la movilización del poder de los voluntarios y la generosidad de los donantes.

caridad: agua: caridad: el agua tiene la misión de resolver la crisis del agua y reinventar la caridad para una nueva generación llevando agua potable limpia y segura a las personas en los países en desarrollo.

Médicos sin Fronteras Estados Unidos: Médicos sin Fronteras / Médicos Sin Fronteras (MSF) brinda asistencia médica a las víctimas de guerra, enfermedades y desastres naturales o provocados por el hombre, sin distinción de raza, religión o afiliación política.

Chicas que codifican: Los programas de Girls Who Code trabajan para inspirar, educar y equipar a las niñas con las habilidades informáticas para aprovechar las oportunidades del siglo XXI.

Comité Internacional de Rescate: El Comité Internacional de Rescate (IRC) responde a las peores crisis humanitarias del mundo y ayuda a las personas cuyas vidas y medios de vida se ven afectados por conflictos y desastres para sobrevivir, recuperarse y obtener el control de su futuro. Fundado en 1933 a la llamada de Albert Einstein, el IRC está trabajando en más de 40 países y 25 oficinas en los Estados Unidos.

Sala de lectura: Room to Read busca transformar las vidas de millones de niños en comunidades de bajos ingresos al enfocarse en la alfabetización y la igualdad de género en la educación.

Salva a los niños: Save the Children trabaja para brindarles a los niños un comienzo saludable en la vida, la oportunidad de aprender y la protección contra daños. Desde brindar asistencia de emergencia hasta promover los derechos de los niños, transforman la vida y el futuro de los niños.

UNICEF: El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) trabaja en más de 190 países y territorios. Ayudan a salvar las vidas de los niños al brindarles atención médica e inmunizaciones, agua potable y saneamiento, nutrición, educación, ayuda de emergencia y más.

Programa Mundial de Alimentos Estados Unidos: El Programa Mundial de Alimentos de EE. UU. Reúne a las personas para apoyar el trabajo que salva vidas del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, el líder mundial en la lucha contra el hambre.

World Wildlife Fund US: World Wildlife Fund US es parte de una red global que ha trabajado durante más de 50 años para proteger el futuro de la naturaleza. La misión de World Wildlife Fund es conservar la naturaleza y reducir las amenazas más apremiantes para la diversidad de la vida en la Tierra.

Nos inspiran las muchas formas en que la comunidad de Play comparte recursos, se apoya entre sí y crea un cambio positivo. Esperamos que esta actualización ofrezca una manera de ayudar a otras comunidades fuera de la nuestra en necesidad.



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *