Samsung Galaxy Note9
La revolución de los smartphones



Un año más, nos sentimos orgullosos de presentar al mundo al nuevo miembro de la familia Galaxy. No podía ser de otra manera; ya que nuestro secreto mejor guardado, nuestro nuevo móvil de gama alta, nuestra joya más preciada… no es únicamente un buen smartphone, sino un concepto revolucionario de dispositivo que te permitirá ir mucho más allá. Así que si quieres saber por qué Galaxy S9 es un dispositivo innovador y estabas pensando en comprar un móvil, no te pierdas este post.

Galaxy S9: mucho más que un nuevo smartphone con una buena cámara

Dicen que 4 ojos ven más que dos, ¿ pero a que nunca te habías imaginado que existiese un teléfono capaz de ver todo lo que tu vista no alcanza? ¿Un móvil con una cámara tan potente que te permitiese dejar en casa tu cámara de fotos profesional?

Aunque este nuevo Android aporta una gran variedad de ventajas como podría ser su infinity display , el foco de todas sus virtudes radica en su potente cámara, pues aunque los mejores móviles cuentan siempre con cámaras de calidad, la que contiene Galaxy S9 y S9+
es la que lo hace verdaderamente único.

¡Descubre todo lo que podrás hacer gracias a su cámara!

1. Que no se te escape nada

La innovadora cámara del nuevo móvil Galaxy S9
se adapta como un ojo humano gracias al objetivo Dual Aperture, que te permitirá tanto capturar imágenes a plena luz del día como cuando prácticamente la luz sea inexistente. Este objetivo admite tanto el modo F1.5 para la noche, como el modo F2.4 para el día. Así que prepárate para hacer fotos de calidad las 24 h con esta camaleónica cámara.



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *