mini_2020-09-27 BARCELONA-VILLARREAL 92


Pjanic ha sido la novedad de la sesión en el campo 2 de la Ciudad Deportiva

Este martes por la mañana la primera plantilla de fútbol ha vuelto a los entrenamientos después de la victoria en LaLiga contra el Villarreal (1-2), con un doblete de Antoine Griezmann. Con estos tres puntos, y después de la derrota del Atlético de Madrid contra el Athletic Club, los de Ronald Koeman quedan a dos puntos de los colchoneros con un partido menos, un encuentro que se jugará este jueves en el Camp Nou contra el Granada.

¡Sincroniza los partidos del Barça en tu calendario!
No te pierdas los enfrentamientos del FC Barcelona y apunta automáticamente en tu agenda virtual todo el calendario azulgrana

En la sesión de esta mañana, los jugadores titulares en el partido contra el Villarreal han hecho trabajo de recuperación post partido mientras que el resto se han ejercitado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva. El bosnio Miralem Pjanic ha sido la novedad de la sesión, ya que ha entrenado con el grupo.

El próximo entrenamiento será este miércoles, a las 11 horas. Después de la sesión, a las 13 horas, el técnico Ronald Koeman comparecerá telemáticamente en rueda de prensa desde la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

 



Fuente del artículo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *