Reflexiones y resoluciones para un 2020 más saludable


El comienzo del nuevo año es un buen momento para reflexionar sobre lo que es más importante para usted. Cuidarse mejor es una resolución común de Año Nuevo, pero seamos realistas: hacer resoluciones suele ser más fácil que cumplirlas. Una cosa que sabemos: los nuevos hábitos que son repetibles y alcanzables son los que terminan pegándose.

En Google, creemos que una gran tecnología debería mejorar la vida, no distraerla, y hemos escuchado de personas que su salud puede verse afectada por el uso de su teléfono. Es por eso que hemos incorporado herramientas y funciones de bienestar digital en nuestros productos para ayudarlo a desconectarse, minimizar las distracciones digitales y enfocarse mejor al usar la tecnología. En 2019, hablamos con más de 100,000 personas para comprender sus prioridades. La mayoría de las personas nos dijeron que necesitan tiempo libre para ellos, tiempo de calidad con los demás y tiempo enfocado para el trabajo o la escuela.

Este año, lo alentamos a que reflexione sobre el papel que juega la tecnología en su vida y establezca resoluciones sobre cómo y cuándo usa su teléfono. Todos tienen una definición única de cómo se ve el uso equilibrado de la tecnología, por lo que no importa cuáles sean sus objetivos, estos son algunos de los pasos que puede seguir para llevar el bienestar digital a su vida en 2020.



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *