¿Quieres cambiar el juego? Diseña tu propio con Google Play


¡Llamando a todos los futuros creadores y diseñadores de juegos! Estamos buscando adolescentes para compartir su idea de juego y su visión del futuro de los juegos para tener la oportunidad de ver cómo su juego cobra vida en Google Play.

Hoy, estamos abriendo nuestro segundo desafío anual de Cambiar el diseño del juego con Girls Make Games para inspirar a los adolescentes a considerar una carrera en el juego, y celebrar a las mujeres como jugadoras y creadoras. El ganador del Gran Premio ganará una beca universitaria de $ 15,000 y $ 15,000 para el programa de tecnología de su escuela o centro comunitario.

Los cinco finalistas principales serán los directores creativos de su juego, se asociarán con Girls Make Games y los veteranos de la industria del juego para desarrollar y lanzar su juego en Google Play. También recibirán un viaje con todos los gastos pagados a Los Ángeles para mostrar el diseño de su juego y conocer a los mentores que ayudarán a construir su juego. Los finalistas se unirán a una celebración de mujeres en los juegos, obtendrán una gira VIP de Google Los Angeles, una beca para asistir al Campamento de Verano Girls Make Games y más.

El concurso está abierto solo para residentes de los Estados Unidos. Para obtener más información, incluidas las pautas de presentación y cómo ingresar, visite g.co/ctgdesignchallenge. ¿Buscas inspiración sobre qué tipo de juego crear? Vea lo que los finalistas del año pasado soñaron.



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *