Publicada la convocatoria para la contratación de 2.800 técnicos en el Sur


En la Gaceta Oficial se publicó el anuncio del concurso público para la contratación a plazo fijo de 2.800 técnicos en las administraciones del Sur (Gaceta Oficial No. 27 del 6 de abril de 2021- 4 Concursos y Concursos Serie Especial).

La convocatoria prevé un procedimiento rápido y simplificado y está dirigida a técnicos de ingeniería, expertos en gestión, informes y control, planificadores, animadores territoriales, expertos en innovación social, administradores legales, analistas de datos de procesos de Abruzzo, Basilicata, Calabria, Campania, Molise. regiones., Puglia, Cerdeña y Sicilia.

La convocatoria se enmarca dentro de las intervenciones previstas por la política de cohesión de la Unión Europea y nacional para dar apoyo a la AP en la implementación de los proyectos del Plan Nacional de Recuperación y Resiliencia.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 21 de abril de 2021, solo de forma electrónica, a través del sistema público de identidad digital (SPID), completando el formulario electrónico en el sistema «Step-One 2019», después de inscribir al candidato.

En el sitio web de FormezPA toda la información y preguntas frecuentes sobre la competencia.

Fuente: Departamento de Administración Pública / FormezPA



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *