2021-07-12 ENTRENO 04-min


El presidente Joan Laporta ha visitado al primer equipo de Ronald Koeman en la Ciudad Deportiva

Después de que este fin de semana los jugadores completaran las pruebas sanitarias y médicas, este lunes ha sido el turno de volver a los entrenamientos donde se ha combinado una parte de activación y trabajo de fuerza con trabajo en el césped del campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Sobre las 9.30 horas, Dest, Piqué, Pjanić, Riqui Puig, Neto, S. Roberto, Umtiti, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Álex Collado, Gavi, Comas, Nico y Yusuf Demir han sido los jugadores que han combinado estos dos trabajos con un componente físico típico de la época de pretemporada.

Por otra parte, Coutinho ha hecho trabajo específico. Este martes el equipo se volverá a entrenar a partir de las 9.30 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El presidente Laporta visita a la plantilla

Antes de comenzar la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada, el presidente Laporta ha querido saludar a los componentes de la primera plantilla de fútbol.

Los primeros amistosos

El primer test para el Barça llegará el miércoles 21 de julio, contra el Gimnàstic de Tarragona y en el Estadio Johan Cruyff (19 horas). El sábado 24 de julio será el Girona el rival de los de Ronald Koeman en el mismo escenario y misma hora (19 horas). Curiosamente estos dos conjuntos también fueron los rivales del Barça en la pretemporada anterior, la 2020/21.

Estos dos partidos se podrán ver en directo en todo el mundo a través de BarçaTV+ y a través de Barça TV tanto en Cataluña, mediante la TDT, como en el resto de España a través de las plataformas televisivas de suscripción.

 



Fuente del artículo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *