Presentamos el nuevo Google Fit


Se habla mucho sobre cómo mantenerse activo y saludable: "hacer que sus pasos entren", "sentarse es el nuevo hábito de fumar", "no hay dolor, no hay ganancia". Puede sentirse abrumador. Por eso, hemos trabajado con la American Heart Association (AHA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para comprender la ciencia detrás de la actividad física y ayudarlo a obtener la cantidad e intensidad necesarias para mejorar su salud.

Objetivos de actividad para mejorar tu salud.

El nuevo Google Fit se centra en dos objetivos de actividad simples e inteligentes basados ​​en las recomendaciones de actividades de la AHA y la OMS que se muestran que afectan la salud: Minutos de movimiento y Puntos cardíacos.

Cuando se trata de su salud, es importante moverse más y sentarse menos. Ganar Mueve minutos para toda su actividad y motivarse para hacer cambios pequeños y saludables a lo largo del día, como subir las escaleras en lugar del ascensor o ponerse al día con un amigo en una caminata en lugar de tomar un café.

Las actividades que hacen que su corazón bombee con más fuerza dan como resultado beneficios de salud aún mayores. Puntos del corazón Darte crédito por estas actividades. Obtendrás un punto por cada minuto de actividad moderada, como acelerar el ritmo mientras paseas a tu perro y puntos dobles por actividades más intensas como correr o kickboxing. Se requieren solo 30 minutos de caminata enérgica 5 días a la semana para alcanzar la cantidad de actividad física recomendada por la AHA y la OMS, que se ha demostrado que reduce el riesgo de enfermedad cardíaca, mejora el sueño y aumenta el bienestar mental en general.

No importa como te muevas, haz que cuente

Cuando camine, corra o vaya en bicicleta a lo largo del día, Google Fit detectará automáticamente estas actividades usando su teléfono o los sensores del reloj, como el acelerómetro y el GPS, para estimar la cantidad de puntos cardíacos que gana. Si estás en un tipo diferente de ejercicio, puedes elegir otras actividades como jardinería, pilates, remo o spinning, y Google Fit calculará los Puntos de corazón y los Minutos de movimiento logrados durante tu entrenamiento. Google Fit también se integra con otras aplicaciones de fitness como Strava, Runkeeper, Endomondo y MyFitnessPal, por lo que obtienes crédito por cada Move Minute y Heart Point que ganas. Recibirá consejos y ayuda para ajustar sus objetivos a lo largo del tiempo en función de su actividad. Su diario mostrará sus actividades, logros y progreso de objetivos en todas sus aplicaciones.

Si ya usas Google Fit en el teléfono Android o el sistema Wear OS by Google watch, verás estos cambios en tu teléfono o smartwatch a partir de esta semana. Si es nuevo en Google Fit, obtenga más información en google.com/fit y únase a nosotros en nuestro camino hacia una vida más saludable y más activa.



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *