En este punto, seguramente sabes mejor que cualquiera que sea Isadora Moon. Isadora es uno de los personajes más queridos en la audiencia infantil y sus libros han vendido casi un millón de copias. en todo el mundo y han sido traducidos a más de veintisiete idiomas, capturando una gran cantidad de pequeños lectores que esperan ansiosamente cada nuevo artículo. Harriet Muncaster es la autora e ilustradora que creó Isadora Moon y su universo particular.

Â

Pero en caso de que haya algo de ignorancia, debes saber que la madre de Isadora Moon, la condesa Cordelia Moon, es un hada. Su padre, el conde Bartolomeo Moon, es un vampiro y ella tiene un poco de ambos. Por eso, entre muchas otras cosas, Isadora Moon es tan especial. Isadora ama la noche, los murciélagos y el color negro. Pero también le gusta el aire libre, usando su varita mágica y el color rosa.

¿Cuál sería el viaje de tus sueños?

Tu respuesta es clara, ¿verdad? Pero mientras piensa descansar unos días en la playa, sin interrupciones y con buen tiempo, los niños dan rienda suelta a su imaginación y planean un viaje completamente diferente. Les pedimos a varios niños que nos contaran cuáles serían las vacaciones de sus sueños y estas fueron las sorprendentes respuestas que nos dieron sin siquiera parpadear.

Si lamenta su respuesta, todavía tiene tiempo para cambiarla. Le recomendamos que mire a su alrededor y haga esta pregunta a los niños que lo rodean, pueden sorprenderlo o, quién sabe, darle ideas para las próximas vacaciones.

Lo importante en cualquier viaje es recordar los buenos momentos. Y para eso, no hay mejor manera que tener un diario de viaje. A Isadora Moon le gusta hacer diarios de viaje cuando se va de vacaciones. Son la manera perfecta de recordar todas las cosas divertidas que ha estado haciendo durante los días que pasó afuera. Dibuja lo que más le gustó, pega boletos y boletos y la foto ocasional, además de escribir lo que hacía todos los días. ¿Te atreves a hacer un diario del próximo viaje familiar y mostrarnos el resultado?

¿Alguna vez has leído la caja de cereales o galletas durante el desayuno? Además de ciertos juegos o actividades, a veces hay concursos en los que puedes participar y ganar fantásticos premios. Una mañana, Isadora estaba desayunando tranquilamente con su hermana, la bebé Flor de Miel, y encontró este mensaje en el fondo de una caja. ?Gana un viaje a una playa en el extranjero para toda la familia. Vuelos gratis y hotel!? Y, cómo no, decide participar. Así comienza la aventura de su nuevo libro. Isadora Moon se va de viaje que se publica en febrero.

Harriet Muncaster es una de las autoras e ilustradoras más originales y creativas, aquí te contamos lo que hizo cuando vino a Madrid para presentar su último libro. Y si quieres saber más sobre Harriet Muncaster, sus libros favoritos, donde prefiere leer o escribir y su lugar o sus cantantes favoritos, te dejamos un prueba rápida, en el que la autora misma revelará algunos secretos sobre ella.

¿Quieres experimentar todo el universo del autor en vivo? Visita su Instagram y no te pierdas nada.

Â

Â

Source link
https://www.megustaleer.com/sala-prensa/?cat=noticias

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *