“Ok Google, read my book”... Introducing audiobooks on Google Play


Creemos que todos en todo el mundo deben tener experiencias con dispositivos potentes y de alta calidad. Es por eso que presentamos Android (edición Go) el año pasado, con el objetivo de proporcionar una experiencia rápida y sin problemas optimizada para los propietarios de teléfonos inteligentes por primera vez y de nivel de entrada.

Dimos la bienvenida a nuestra primera ola de teléfonos Android (edición Go) en abril, y ahora hay más de 200 dispositivos disponibles en más de 120 países, entre ellos India, Sudáfrica, EE. UU., Nigeria y Brasil. También continuamos perfeccionando el sistema operativo principal y hemos agregado una variedad de nuevas funciones útiles a aplicaciones como Google Go, YouTube Go, Files Go y más.

Ya sea con una pantalla HD o VGA normal, 4GB u 8GB o 16GB de almacenamiento, o soporte 3G o 4G, hay un dispositivo de edición Go para todos. En algunos países, los dispositivos están disponibles por tan solo $ 30 USD. Con más de 100 fabricantes planeados para lanzar dispositivos antes de fin de año, puede esperar incluso más opciones al elegir su primer dispositivo de edición Go.



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *