• La vicesecretaria de Política Social del PP asegura que le gustaría un Gobierno “que no haga propaganda, que no venda las cosas antes de tenerlas y que actúe con la responsabilidad que requiere una pandemia como esta”.

 

  • Lamenta que hayamos asistido hoy a una rueda de prensa propagandística de Sánchez, que se atribuye “los éxitos futuros”, pero que no habla de los incumplimientos del Gobierno ni de la falta de planes sanitarios.

 

  • Insiste en que Sánchez solo sale cuando llegan vacunas y hay algo bueno que anunciar, pero no se dan explicaciones cuando las cosas van mal, “entonces la culpa es de las CCAA”.
  • Rechaza la incoherencia del presidente del Gobierno, que alertaba el fin de semana en mítines de una situación catastrófica “y ahora estamos en el mejor de los mundos y en una situación maravillosa”: “es pura propaganda”.

 

  • Recuerda que en situación de pandemia mundial, el Ministerio de Sanidad y el ministro tienen la máxima responsabilidad y lamenta la ausencia de una estrategia de vacunación conjunta dirigida por el Gobierno, lo que obliga a cada CCAA a hacer una cosa distinta.

 

  • Defiende que el gobierno de la Comunidad de Madrid haya sido “proactivo” a la hora de explorar la situación de la fabricación de la vacuna Sputnik, como fue proactivo a la hora de cerrar colegios o comprar material sanitario fuera de España. “Parece que al Gobierno le molesta, cuando ha hecho una mala gestión de la pandemia”, recuerda.




Source link

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *