Pasando la página en la primera década de Google Play Books


Con más tiempo en mis manos durante esta pandemia, aprendí que no soy jardinero (rendimiento de 7 plantas de tomate -> 2 tomates diminutos), ni soy restaurador de muebles (¡pero parecía tan sencillo en YouTube! ). Sin embargo, soy un lector. Me entregué más a este pasatiempo de toda la vida en 2020, finalmente me acerqué a los libros que han estado en mi biblioteca de Google Play Books durante mucho tiempo y descubrí nuevos títulos.

Esta semana marca el décimo año de Google como librería digital. El 6 de diciembre de 2010, lanzamos Google eBooks en los EE. UU., Para que las personas pudieran leer libros en cualquier dispositivo y con recomendaciones adaptadas a sus intereses. Desde entonces, nuestra librería, ahora Google Play Books, se ha expandido a más de 75 países y nuestro catálogo de libros ha crecido a casi 7 millones de títulos.

A lo largo de los años, hemos utilizado la tecnología de Google para ampliar nuestras ofertas y satisfacer las necesidades de nuestros lectores y editores. Bubble Zoom facilita la lectura de cómics en su teléfono mediante el aprendizaje automático para identificar y expandir los bocadillos. Y ahora puede acceder a cientos de miles de audiolibros en nuestra tienda, incluida una selección de audiolibros de dominio público gratuitos creados con nuestra tecnología de narración automática.

Google Play Books ha dado la bienvenida a editores de todos los tamaños, convirtiéndose en una plataforma importante para que nuestros decenas de miles de socios editoriales hagan crecer su audiencia en todo el mundo. Google Play Books es un éxito gracias a los editores y amantes de los libros que hemos reunido.

Al mirar hacia atrás en la última década, aquí hay una lista de nuestros mejores libros electrónicos de ficción y no ficción en Google Play Books cada año en los EE. UU. (¡Me enorgullece informar que leí 7 de 11 títulos de ficción!)



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *