Paco León y Juan Antonio Bayona protagonizarán los encuentros de esta semana, que ha comenzado con Iciar Bollain hablando de Te doy mis ojos, drama sobre violencia machista que dirigió y coescribió, reconocido con 7 Premios Goya.

El próximo miércoles, 25 de marzo, a las 19:00 horas, el actor sevillano Paco León responderá a las preguntas sobre su estreno en la dirección, Carmina o revienta. Esta comedia dramática rodada en formato de falso documental interpretada por su madre, Carmina Barrios, está disponible en rtve.es

#NuestroCineNosUne completa la semana con Juan Antonio Bayona, que el viernes 27, también a las 19:00 horas, conversará con los espectadores sobre su carrera, una filmografía plagada de éxitos –El orfanato, Lo imposible, Un monstruo viene a verme y Jurasic World: el reino caído–.

#NuestroCineNosUne es el lema de esta propuesta que la institución ha puesto en marcha con la colaboración de las plataformas Flixolé y Filmin, RTVE y la agencia de publicidad FCB&FiRe, y que tiene como objetivo acercar más el cine español a la ciudadanía que pasa la cuarentena en casa.

Con suficiente antelación comunicaremos las fechas de los próximos encuentros que se realizarán a través de Instagram.Para participar en estos encuentros, solo es necesario conectarse con la cuenta de la Academia en Instagram, pudiendo enviarse preguntas y comentarios previamente también a travé de Twitter mediante el hashtag #NuestroCineNosUne.



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *