El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ha presentado ante los comisarios, jefes de gobierno y líderes de la oposición del PP europeo su programa de reactivación económica y social ante la crisis del Covid, para recuperar el empleo, impulsar la competitividad y la flexibilidad y proteger a los más afectados por la crisis. 
 
Este plan de choque incluye la reducción de costes fiscales, laborales y burocráticos, extensión de ERTE y programas de liquidez empresarial hasta fin de año, tarifa plana para autónomos y acciones específicas para los sectores más afectados como la industria, el turismo, el comercio y el sector exportador.
 
El presidente del PP ha defendido que la ayuda europea debe destinarse a los más afectados por el Covid y a inversiones que generen un crecimiento sostenido. Además, se deben mantener las reformas estructurales, la estabilidad y la responsabilidad para no endeudar a las futuras generaciones.
 
Como siempre que interviene ante líderes europeos, Casado ha defendido los intereses nacionales tras explicar la difícil situación de España por la crisis, ha agradecido la generosidad de sus colegas europeos, en especial a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von Der Leyen, y ha reivindicado el reformismo y la confianza que siempre ha caracterizado al PPE frente al populismo y los radicales.




Source link

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *