Critica que Sánchez “está haciendo una intensa campaña electoral y da la sensación de que piensa más en nuevas elecciones que en la investidura”

Acusa a Sánchez de “buscar la adhesión incondicional a su persona” para formar gobierno y “no el consenso o el pacto”.

Critica que Pedro Sánchez no está dando “pasos verdaderos y sinceros en la búsqueda de un acuerdo porque sus palabras no se acompasan con los hechos”. “No está intentando limar asperezas con su declarado aliado natural, que es Podemos”.

“No se puede decir solemnemente que hay que evitar elecciones y a la vez no dar un solo paso en esa línea y eso es lo que está haciendo Sánchez”, señala.

Destaca la contradicción de Pedro Sánchez, que ayer dijo que no quería depender de los independentistas para ser investido, cuando el PSOE “ha pactado con cuanto independentista hay en España en Cataluña, en Navarra, en Galicia o en Baleares”.

Acusa a Sánchez de “intentar crear en la opinión pública la sensación de que él no es el culpable” y le recuerda que el Rey le encomendó formar gobierno y es él “quien tiene que buscar apoyos y no lo está haciendo”.
Subraya que “la economía y la creación de empleo se están ralentizando de forma alarmante” por lo que España necesita un gobierno que se ponga el frente de las reformas y no un ejecutivo más ocupado en la “batalla del relato para ver quién parece el culpable de la repetición electoral, que en formar gobierno”.

Destaca que el proyecto de Díaz Ayuso “mira hacia el futuro” y hará que Madrid siga siendo una comunidad tractora del resto de España en la que sigan primando la libertad, los impuestos bajos y unos servicios sociales de la más alta calidad




Source link

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *