"Ok Google" ahora funciona con tus aplicaciones de Android


El Asistente de Google ayuda a las personas a realizar sus tareas todos los días y, para las personas que usan teléfonos Android, las aplicaciones móviles suelen ser la mejor manera de ayudar con las tareas. Por eso, hoy ampliamos la conveniencia de los simples comandos de voz del Asistente para que funcionen con sus aplicaciones favoritas de Android.

La apertura y la búsqueda dentro de las aplicaciones de Android con "Ok Google" ahora está disponible para todos los teléfonos Android habilitados para el Asistente. Esto hace que las tareas diarias dentro de una aplicación sean mucho más fáciles gracias a la voz. Por ejemplo, ahora puedes decir "Ok Google, busca mantas cómodas en Etsy" y ve directo a lo que estás buscando. O si está buscando algo (o alguien) específico dentro de una aplicación, simplemente diga "Ok Google, abre Selena Gomez en Snapchat".

Pero las personas hacen mucho más con sus aplicaciones más allá de simplemente abrir y buscar dentro de las aplicaciones, y también queremos habilitar los comandos de voz para esas tareas frecuentes. Ahora puede hacer cosas como reproducir música, comenzar una carrera, publicar en las redes sociales, pedir comida, pagarle a un amigo, pedir un viaje, la lista sigue y sigue, todo con solo su voz. A partir de hoy, puedes intentar hacer más usando tu voz con más de 30 de las mejores aplicaciones en Google Play disponibles en inglés a nivel mundial, y habrá más aplicaciones por venir.

Aquí hay algunas cosas que puede probar hoy:



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *