El director de El pacto (2018), David Victori se ha trasladado a Barcelona para rodar el que será su segundo largometraje, No matarás, un thriller protagonizado por Mario Casas y en la que debuta Milena Smit. Se rodará íntegramente en Barcelona.

“El talentoso David Victori será el encargado de dirigir durante 6 semanas a un equipo encabezado por algunos de los mejores profesionales del sector cinematográfico: Jordi Vallejo, con un guión lleno de giros inesperados, sensualidad y ritmo; y la fotografía de Elías M. Félix y el diseño de arte de Balter Gallart entre otros. Un rodaje principalmente nocturno, con cámara en mano, en el que experimentaremos con nuevos formatos y ópticas que nos permitirán dotar a la película de la calidad e intencionalidad que buscamos. Quedamos enganchados desde el minuto cero a la premisa de la película ¿podría un buen tío, una persona corriente, como cualquiera de nosotros, llegar a matar a alguien?”. Laura Fernández, productora de Filmax.

“El principal reto del proyecto es conseguir que el espectador apoye al personaje protagonista y consiga hacer el viaje con él. Mario Casas es el encargado de darle vida a Dani y encabezar un reparto en el que contamos con una gran cantera de nuevos actores y actrices, como la magnética debutante Milena Smit”, Carlos Fernández, productor de Filmax.

“Para este personaje siempre he pensado en Mario (Casas). Creo que es la  metamorfosis de su personaje, solo a través de los ojos de Mario el público vivirá desde la verdad. Verle transformándose en este personaje está siendo una experiencia muy potente e inspiradora”. David Victori, director

“Enseguida pensé que quería sumergirme ahí. Nunca he hecho un personaje así y me encantó el reto. Es el thriller que siempre he querido hacer”. Mario Casas

Sinopsis

Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

La película llegará a nuestras pantallas de la mano de Filmax en 2020 y cuenta con la participación de Televisión Española, Televisó de Catalunya y Movistar.

Foto: David Villarejo

  • David Victori
  • Filmax
  • Mario Casas
  • No matarás



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *