Moreno reconoce el esfuerzo y el talento de los andaluces galardonados por el diario La Razón


Ve en las cualidades de los premiados, la de querer superarse cada día, el sacrificio y la excelencia, la mejor representación de la marca Andalucía

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha puesto este jueves el broche a la primera gala de los Premios Andalucía de ‘La Razón’, donde ha reconocido el esfuerzo y el talento de los 18 galardonados, entre los que se encuentran la cantante Pastora Soler, la Fundación Vicente Ferrer o el escritor y académico Jacobo Cortines.

Acompañado del vicepresidente del Gobierno de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín; la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, y la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo, Moreno ha agradecido la iniciativa del diario por laurear la trayectoria de los premiados.

 

El presidente del Gobierno andaluz posa junto a otras autoridades y a los premiados por La Razón.

En este sentido, se ha mostrado reconfortado de encontrar «cara a cara» con esa Andalucía que mejor la representa, la del sacrificio, el esfuerzo y la del querer ser cada día mejores. Una Andalucía que, a su juicio, hace y construye la mejor marca Andalucía. Una marca que da prestigio y reputación para que todo el mundo conozca a Andalucía por lo que es, por su excelencia y talento.

Al hilo de esto último, Moreno ha apuntado que Andalucía es una gran potencia que sólo le falta «creérselo» y desplegar todo su potencial. Así, ha asegurado que el Gobierno andaluz está empeñado en poner en marcha Andalucía, en reactivarla, despertarla del letargo y el hastío detectado en tantos sitios.

Moreno, en esta línea, ha apuntado que el Gobierno andaluz va a reforzar la marca Andalucía, algo que, según ha manifestado, ya están logrando con un cambio que ha traído a la Comunidad estabilidad política, institucional y presupuestaria, que está apoyando a los empresarios para que puedan crear más empleo y de mejor calidad y, en general, que está convirtiendo a Andalucía en una tierra atractiva para atraer inversiones que generen bienestar y progreso.

Por último, Moreno ha valorado el papel del Periodismo en su función de contrapoder, de crítica permanente, investigación e impugnación de lo que no se hace bien.





Fuente del artículo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *