El vicesecretario de Comunicación plantea la posibilidad “de que Sánchez dé un paso atrás”, como alternativa al bloqueo de España, al demostrar su incapacidad para encontrar los apoyos necesarios para su investidura.

“¿Se abstendría el PSOE si el bloqueo persiste y son incapaces de llegar a acuerdos con sus aliados naturales? ¿Se abstendría si pudiera haber un gobierno constitucionalistas liderado por Pablo Casado?”, se pregunta.

Subraya que “el responsable del bloqueo político en España es Pedro Sánchez” y considera que la investidura fallida es un “fracaso personal” suyo.

Responde al ministro Ábalos que “España no está para ocurrencias y chistes”, porque nuestro país no puede seguir paralizado. “España necesita un gobierno que haga reformas y que se ponga a trabajar”, ha apostillado.

Considera que si Sánchez es incapaz de terminar con la situación de bloqueo y de poner en marcha medidas para que la situación económica mejore, tiene que dar un paso atrás.

Critica que los socialistas en Navarra hayan decidido ir con la fórmula de nacionalistas, radicales y necesariamente con Bildu, en lugar de apostar por la vía constitucionalista que ofreció Pablo Casado.

Lamenta que el PSN, para poder gobernar la comunidad foral, se haya valido de la abstención de Bildu, que ya ha dicho que quiere participar activamente en el día a día del gobierno navarro.




Source link

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *