“No podemos caer en los errores del pasado”, afirma el vicesecretario de Comunicación del PP, quien define a Iturgaiz como “el único candidato de centro derecha” en el País Vasco

“Votar a Iturgaiz es decir sí a la bajada de impuestos, la política económica sensata, la educación concertada y la libertad de todos los vascos”. “Votar a Carlos Iturgaiz es decir sí al País Vasco, sí al constitucionalismo, sí a España”.

Reclama el voto “en positivo, unido e ilusionante”. “Tenéis que ir todos a votar el próximo domingo porque son unas elecciones decisivas para el País Vasco y para España, os necesitamos”, ha destacado.

Denuncia que ni el Gobierno vasco ni el de Sánchez han estado a la altura de las circunstancias en estos meses tan difíciles y traslada a los mayores que el PP siempre va a estar a su lado, defendiendo sus intereses. “Nunca os vamos a dejar atrás, ni de lado”, subraya.

Afirma que las circunstancias económicas son muy complejas y exige a los responsables del PNV y del PSOE que digan la verdad y dejen de hablar de brotes verdes. “Hay que coger al toro por los cuernos”, defiende.

Defiende el plan de choque de Casado con bajadas de impuestos, extensión de los ERTE y liquidez para las empresas como están haciendo Alemania, Italia y Reino Unido en contraposición a la política de Sánchez que “mira hacia otro lado” cuando el PP le ofrece acuerdos en la resolución de la crisis




Source link

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *