Titulares de sus declaraciones ante los medios de comunicación:

  • Montesinos advierte a Sánchez que la “demoledora sentencia de los ERE” le perseguirá “allá donde vaya”. “No se va a poder escapar de esa sentencia”, subraya tras denunciar su “silencio intolerable”. “Desde el PP no vamos a aceptar dobles varas de medir”.
  • “¿Qué estaríamos diciendo si el líder de otro partido político no hubiera dado la cara durante tantos días ante una sentencia como la de los ERE? ¿Qué se estaría diciendo en España?”, se pregunta.
  • Recalca que el PP no favorecerá la investidura de Sánchez porque el PSOE ya ha elegido “la vía radical, la que teje un cordón sanitario contra el PP”.
  • Asegura que la palabra del presidente en funciones “ya no vale absolutamente nada”, porque “todo lo que dijo que no haría lo está haciendo estos días”, apunta tras denunciar que el PSOE, con su aval, está negociando con Bildu y ERC.
  • Critica que Sánchez siga “escondido”, mientras “atraviesa todas las líneas rojas con tal de permanecer en La Moncloa”. “Trata de tapar con su silencio lo que todos los españoles saben y es que está dispuesto a todo con tal de seguir gobernando”.
  • “Solemnizó que no permitiría que la gobernabilidad dependería de los que quieren romper España”, recuerda Montesinos, quien critica que Sánchez  negocia con ellos “sin luz ni taquígrafos” mientras el PSOE habla de conflicto político.
  • Subraya que el PP ejercerá la oposición como dique de contención ante la hoja de ruta de Sánchez, que constituye “lo peor para España” y que es “mala para los españoles”.
  • Lamenta que ni Sánchez ni ningún dirigente del PSOE ni barón territorial haya respondido a la pregunta del PP sobre si está dispuesto a vender España con tal de seguir en La Moncloa. “Quien calla otorga”, enfatiza.




Source link

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *