Mariano Rajoy le cuenta a su audiolibro
Una mejor españa   Â

Por primera vez en España, un presidente del gobierno hace oír su voz
su propio audiolibro, algo que George W. Bush, Tony Blair, Bill Clinton o Barack Obama ya han hecho.

Madrid, 10 de diciembre. – Una semana después del lanzamiento del libro del Presidente del Gobierno Mariano Rajoy, anunciamos su cuarta edición y celebramos el gran éxito que ha obtenido en Una mejor españa como el libro de ficción más vendido en España.

Hoy está a la ventaEl audiolibro de esta crónica personal sobre sus años al frente del ejecutivo. Un testimonio tan personal que el autor decidió contarlo en su propia voz. Un esfuerzo de grabación de veintidós horas en el estudio, dividido en nueve sesiones, revela su gran participación en el libro.

Aunque el audiolibro es un formato relativamente desconocido en nuestro país, Penguin Random House Editorial Group comenzó a producir audiolibros en 2014 y actualmente es el editor de audiolibros en español más grande del mundo, con un catálogo que incluye más de mil títulos y un crecimiento de más del 200%. Generalmente contada por actores y actrices profesionales, Una mejor españaEste es un caso excepcional porque, por primera vez en España, es un presidente del gobierno quien da la palabra a su texto, algo común fuera de nuestras fronteras como lo demuestran los ejemplos de George W. Bush, Tony Blair, Bill Clinton o Barack Obama

Con una duración de 12 horas, el audiolibro se puede comprar en plataformas de distribución de este formato, como Google Play, iTunes, Audible, Storytel, Audioteka o Kobo, entre otros.

Escuche exclusivamente un fragmento del audiolibro:

Â

Â

Source link
https://www.megustaleer.com/sala-prensa/?cat=noticias

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *