Mantente entretenido e informado desde casa


Mientras pasa más tiempo en casa, es posible que vuelva a ver sus clásicos favoritos, haga noches de juegos con la familia y se ponga al día con los programas de televisión que se ha perdido. Desde mantenerse informado sobre las últimas noticias hasta sintonizar podcasts semanales o encontrar qué ver, aquí hay algunas ideas para mantener a toda su familia entretenida mientras está en casa:

Una forma más rápida de noticias y entretenimiento.

Muchos de nosotros recurrimos a nuestros televisores para estar al día y entretenernos mientras permanecemos allí. Para acceder rápidamente a nuevas noticias y entretenimiento divertido, ahora encontrará tres nuevas filas de YouTube directamente en la pantalla de inicio de su Android TV:

  • Noticias sobre COVID-19 le brinda lo último de editores autorizados y autoridades sanitarias locales para ayudarlo a mantenerse informado.
  • Quedarse en casa #WithMe presenta videos que lo invitan a cocinar, escuchar música en vivo y hacer ejercicio, para que pueda mantenerse conectado, incluso si está solo en casa.
  • Películas gratis de YouTube resalta películas que puedes ver gratis con anuncios, para que puedas encontrar algo nuevo.



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *