Mañana se envía la nueva versión del iPad más popular


Con pantalla Retina de 10,2 pulgadas y compatibilidad con el Smart Keyboard y el Apple Pencil

iPadOS ya está disponible con potentes prestaciones creativas y de multitarea

El nuevo iPad de 7.ª generación se empezará a enviar el miércoles, 25 de septiembre y llegará a las tiendas a finales de esta semana.1 El dispositivo, que está disponible desde solo 379 euros en España, ofrece una pantalla más grande y compatibilidad con el Smart Keyboard de tamaño estándar,2 además de una nueva experiencia iPad con iPadOS. Esta nueva versión del iPad más popular y asequible incorpora mejoras como una espectacular pantalla Retina de 10,2 pulgadas y las últimas innovaciones, como compatibilidad con el Apple Pencil3, la velocidad del chip A10 Fusion, cámaras y sensores avanzados, una portabilidad y conectividad sin rival, facilidad de uso y batería para todo el día.4 iPadOS ya está disponible como actualización de software gratuita para el iPad Air 2 y posterior, todos los modelos de iPad Pro, el iPad de 5.ª generación y posterior, y el iPad mini 4 y posterior.
El nuevo iPad con pantalla Retina de 10,2 pulgadas tiene casi 3,5 millones de píxeles y un amplio ángulo de visión, lo que lo convierte en un lienzo ideal para la expresión creativa y las experiencias de realidad aumentada (AR) que aprovechan sus cámaras mejoradas y sensores avanzados. Con el potente chip A10 Fusion, el nuevo iPad de 7.ª generación ofrece un rendimiento hasta dos veces más rápido que el PC con Windows más vendido,5 por eso la multitarea es tan potente y los juegos van tan fluidos en Apple Arcade.
Diseñado para ser ultraportátil y duradero, el iPad pesa menos de 500 gramos y, por primera vez, presenta una carcasa hecha de aluminio 100 % reciclado con la resistencia y la elegancia que caracteriza a todos los productos Apple.6 Mantenerse conectado es fácil con el iPad gracias a su rendimiento inalámbrico ultrarrápido y su compatibilidad con las redes LTE de clase Gigabit, que ofrece conexiones de datos hasta tres veces7 más rápidas.8 Con Touch ID, desbloquear el iPad y mantener todos los datos a buen recaudo es tan fácil y seguro como mover un dedo.
El iPad más nuevo y asequible se une al iPad mini, el iPad Air y los modelos de iPad Pro más avanzados para rematar la mejor y más versátil gama iPad hasta la fecha. Todos ofrecen compatibilidad con el Apple Pencil, el mejor rendimiento de su clase, pantallas avanzadas y batería para todo el día; es decir, una experiencia que no se encuentra en ninguna otra tablet. Sea cual sea la prioridad de cada cliente (portabilidad, tamaño de la pantalla, potencia o precio), hay un iPad para cada persona. Más información sobre la gama iPad en apple.com/es/ipad/compare.
iPadOS es un potente sistema operativo diseñado con nuevas e intuitivas prestaciones a la medida de la gran pantalla y la versatilidad del iPad. iPadOS ofrece nuevas formas de trabajar con apps en varias ventanas, más información de un vistazo en una pantalla de inicio rediseñada y formas más naturales de usar el Apple Pencil. iPadOS también obtiene un nuevo modo oscuro, nuevas herramientas para editar y retocar fotos, e Iniciar Sesión con Apple, una forma sencilla y privada de iniciar sesión en apps.
La pantalla de inicio estrena un nuevo diseño que muestra más apps en cada página. La vista Hoy ahora se puede añadir a la pantalla de inicio para acceder rápidamente a los widgets y obtener información de un vistazo, como noticias, el tiempo, el calendario, eventos, consejos y más.
Los usuarios del iPad ahora pueden trabajar con varios archivos y documentos en la misma app simultáneamente gracias a la actualización de Split View o ver y cambiar rápidamente entre distintas apps con Slide Over. Por ejemplo, los clientes pueden redactar un email mientras ven otro a su lado o acceder a apps como Mensajes y Calendario con solo deslizar el dedo. App Exposé proporciona una vista rápida de las ventanas abiertas de cualquier app con un solo toque.
Con iPadOS, el Apple Pencil está aún más integrado en la experiencia iPad. Los clientes ahora pueden anotar y enviar páginas web, documentos o emails completos deslizando el Apple Pencil desde la esquina inferior de la pantalla. Una barra de herramientas rediseñada proporciona acceso rápido a herramientas, paletas de colores, formas, el borrador de objetos, un nuevo borrador de píxeles para eliminar cualquier parte de un trazo y una regla para dibujar líneas perfectamente rectas. Usar el Apple Pencil es aún más natural, ya que utiliza optimizaciones y algoritmos de predicción avanzados para reducir su latencia líder del sector a tan solo 9 milisegundos.
La app Archivos permite acceder a documentos y gestionarlos rápidamente, y con iPadOS mejora aún más con la compatibilidad con iCloud Drive para compartir carpetas.9 Cualquier persona con acceso a una carpeta compartida la verá en iCloud Drive y siempre podrá acceder a la versión más reciente. iPadOS también admite unidades externas, lo que permite a los usuarios conectar fácilmente unidades USB, tarjetas SD o iniciar sesión en un servidor de archivos SMB, todo desde la app Archivos. La nueva Visualización como Columnas con vistas previas en alta resolución ayuda a los usuarios a navegar por los directorios, mientras que la compatibilidad con acciones rápidas para marcar, rotar y crear archivos PDF lo pone muy fácil para ser más productivo con el iPad. iPadOS también incorpora almacenamiento local, opciones para comprimir y descomprimir, y nuevos atajos de teclado.
Safari es más potente que nunca en el iPad. iPadOS muestra automáticamente la versión de escritorio de los sitios web, ajustada adecuadamente a la pantalla del iPad, y la optimiza para la interfaz táctil, por lo que apps como Google Docs, Squarespace y WordPress funcionan muy bien en Safari en el iPad. Safari también ofrece nuevas funciones, como un administrador de descargas, 30 nuevos atajos de teclado y mejoras en la gestión de pestañas.
La edición de texto en el iPad recibe una actualización importante con iPadOS. Ahora es más fácil y rápido marcar, seleccionar texto con solo deslizar el dedo y usar nuevos gestos para cortar, copiar, pegar y deshacer.
Más información sobre iPadOS en apple.com/es/ipados.
Precios y disponibilidad
  • El nuevo iPad de 7.ª generación está disponible en plata, gris espacial y oro con 32 o 128 GB de capacidad. El iPad está disponible en España a partir de 379 euros con Wi-Fi y de 519 euros con Wi-Fi + Cellular en apple.com, la app Apple Store, tiendas Apple Store, Distribuidores Autorizados Apple y operadores seleccionados (los precios pueden variar).
  • El nuevo iPad se puede comprar en apple.com y en la app Apple Store en Estados Unidos y más de 25 países y regiones. El iPad comenzará a enviarse el miércoles, 25 de septiembre y estará disponible en las tiendas a finales de esta semana (en función del país y la región).
  • iPadOS está incluido en el nuevo iPad de 7.ª generación y está disponible como actualización de software gratuita para el iPad Air 2 y posterior, todos los modelos de iPad Pro, el iPad de 5.ª generación y posterior, y el iPad mini 4 y posterior.
  • El Apple Pencil (1a generación) esta disponible para compra por separado por 99 euros.
  • El Smart Keyboard es un teclado de tamaño estándar que se acopla al iPad de 10,2 pulgadas mediante el Smart Connector. Se puede comprar por separado por 179 euros, con configuraciones para más de 30 idiomas, entre ellos chino simplificado, francés, alemán, japonés y español.
  • Los centros educativos pueden comprar el iPad a un precio educativo especial.
  • La funda Smart Cover de poliuretano para el iPad está disponible por 55 euros en gris carbón, blanco, rosa arena, papaya, azul aciano y azul Alaska.
  • Los clientes pueden entregar un dispositivo válido a cambio de una tarjeta regalo de la Apple Store o un descuento en su compra. Si el dispositivo no tiene valor, Apple puede reciclarlo gratis.10
  • Al comprar en la web de Apple, los clientes pueden personalizar su iPad con un grabado gratuito.
  • Los clientes pueden ampliar la garantía limitada con AppleCare+ y recibir asistencia técnica prioritaria las 24 horas del día.
  • Todos los clientes que compren un iPad a Apple pueden asistir de forma gratuita a una sesión de Configuración Personalizada en la tienda u online para aprender a personalizar el iPad, configurar el correo, encontrar nuevas apps en la App Store y más.
  • Apple Arcade en la App Store está disponible con iOS 13 como servicio de suscripción por 4,99 euros al mes y ofrece un mes de prueba gratuita.11 Los usuarios disfrutan de acceso ilimitado a un catálogo completo con más de 100 títulos nuevos y exclusivos que se pueden jugar en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV.
  • Apple TV+ estará disponible en la app Apple TV para el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y otras plataformas, incluida la versión web (tv.apple.com), por 4,99 euros al mes con siete días de prueba gratuita. A partir de hoy, los clientes que compren cualquier iPad recibirán un año de Apple TV+ gratis.12
  • Apple Arcade en la App Store y Apple TV+ en la app Apple TV se unen a otros servicios revolucionarios de Apple como Apple Music, Apple News+, Apple Pay e iCloud.
  • Los clientes que quieran conocer mejor sus dispositivos o ir más allá con el iPad o iPadOS pueden apuntarse a las sesiones gratuitas de Today at Apple en apple.com/es/today.

iPad con el Apple Pencil y el Smart KeyboardGama iPad con el Apple Pencil.iPad con Slide Over en la pantalla.iPad con el Apple Pencil.iPad con la app Archivos.



Source link

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *