Los aspirantes serán informados de la nueva fecha de las pruebas lo antes posible

Los aspirantes serán informados de la nueva fecha de las pruebas lo antes posible

En coherencia con el estado de alarma declarado y siguiendo las indicaciones del Ministerio de Política Territorial y Administraciones Públicas, la Consejería de Administraciones Públicas y Modernización anuncia que quedan aplazadas las pruebas de oposiciones a la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares previstas para las próximas semanas.

Las pruebas aplazadas son las siguientes:

  • 2donde examen al Cuerpo administrativo (previsto para el 04/25/20), al que estaban convocadas 178 personas en Mallorca y 15 personas en Ibiza.
  • 1er examen a los Cuerpos facultativos superiores de la Administración especial (previsto para el 04/30/20), al que estaban convocadas 1,003 personas en Mallorca, 10 en Menorca y 23 en Ibiza (cuerpos de arquitectura, asesoramiento lingüístico, biología, ciencias ambientales, ingeniería agrónoma, ingeniería de caminos, ingeniería industrial, estadística, farmacia, geología, informática, medicina, medicina del trabajo, psicología, química, investigación y desarrollo y veterinaria).

Que se suman a las que ya se aplazó recientemente:

  • 1er examen al Cuerpo auxiliar (previsto para el 03/21/20), al que estaban convocadas 3.299 personas en Mallorca, 227 personas en Ibiza y 179 en Menorca.
  • 1er examen al Cuerpo de gestión (previsto para el 04/04/20), al que estaban convocadas 817 personas en Mallorca, 10 en Menorca y 9 en Ibiza

La Consejería de Administraciones Públicas y Modernización lamenta las molestias que este aplazamiento pueda suponer a los aspirantes. En cada caso, la EBAP informará sobre la nueva fecha de convocatoria de las pruebas lo antes posible.

Source link

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *