Lo mejor de Google, ahora en nuevos dispositivos


Estés donde estés y hagas lo que hagas, la tecnología debería funcionar para ti. Esta semana, durante un CES virtual y Galaxy Unpacked, nos presentaron una línea de nuevos productos que hacen exactamente eso, todos con lo mejor de Google integrado.

Ya sea que salga o se quede adentro, hay algo nuevo por lo que debe emocionarse.

Cuando estás en movimiento

La nueva serie Galaxy S21 viene con una experiencia de Android más cohesionada y actualizaciones que facilitan el contacto con amigos y familiares. Desde su teléfono, ahora puede duplicar Google Duo en su televisor Samsung, por lo que las videollamadas se parecen un poco más a la realidad. Con la aplicación Mensajes, puede usar Rich Communication Services (RCS) para chatear a través de Wi-Fi, saber cuándo se leen los mensajes, compartir reacciones y videos de alta resolución y disfrutar de una experiencia de comunicación más dinámica con funciones como Smart Actions y protección contra correo no deseado (varía según el operador y la disponibilidad del mercado). Un solo deslizamiento desde su pantalla de inicio le dará la opción de contenido personalizado con Discover, mientras que nuestro lector de pantalla TalkBack se ha renovado para que las personas con ceguera o problemas para ver sus pantallas puedan usar comentarios hablados y gestos para navegar por su teléfono sin tener que mirar. en la pantalla (varía según el operador y la disponibilidad del mercado).

También estamos trabajando con Samsung para facilitar la administración de productos para el hogar inteligente desde su dispositivo. Puede controlar dispositivos Nest, como termostatos Nest, cámaras y timbres, desde la aplicación SmartThings en los teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy. Vea todos sus dispositivos conectados en una pantalla tocando "Dispositivos" en el Panel rápido del Galaxy S21. A partir de la semana que viene, SmartThings también estará disponible en Android Auto, por lo que puede hacer cosas como apagar las luces de la cocina desde la pantalla de su automóvil al salir del camino de entrada.

Para los padres que desean una tableta productiva que se pueda compartir fácilmente con sus hijos, la nueva Lenovo Tab P11 viene con Kids Space, nuestro nuevo modo para niños que presenta aplicaciones, libros y videos recomendados para ayudar a los niños menores de 9 años a aprender y divertirse.

Y para obtener ayuda de su muñeca, los nuevos relojes inteligentes Wear OS by Google lo mantienen conectado dondequiera que esté. Para los usuarios de teléfonos Android en los EE. UU., Puede enviar mensajes de texto y hacer llamadas en el reloj inteligente con pantalla táctil LTE Gen 5 de Fossil sin su teléfono. Y los relojes inteligentes Access Gen 5E MKGO y Gen 5E Darci de Michael Kors son una opción de moda para realizar un seguimiento de su salud y bienestar, mantenerse en contacto con amigos y familiares e incluso realizar pagos.

Incluso podrá dejar su teléfono en el bolsillo cuando esté afuera. Los nuevos auriculares, incluidos JBL Tour ONE y Tour Pro + y Kenwood WS-A1G, vienen con la ayuda de Google. Simplemente presione el auricular para enviar un mensaje, acceder a su calendario o cambiar de canción.

Por supuesto, para esos momentos en los que estás perfectamente feliz …

Pasar el rato en casa

Google TV estará disponible en televisores inteligentes 2021 de Sony y TCL. Google TV es una nueva experiencia de entretenimiento que reúne películas, programas, TV en vivo y más de sus aplicaciones y suscripciones, y los organiza solo para usted. Puedes preguntar "Ok Google, busca películas de acción" o "muéstrame programas de televisión de aventuras de ciencia ficción" y explorar una amplia selección de contenido con tu voz. De hecho, su voz se puede usar de muchas maneras: su televisor LG (de los modelos 2019) ahora puede ser controlado por un altavoz inteligente habilitado por Google en 15 países y seis idiomas. Pronto también podrás controlar tu decodificador Verizon Fios por voz cuando te conectes con un altavoz o pantalla inteligente habilitados para Google. Y para hacer más en su televisor, puede permanecer conectado con sus seres queridos con videollamadas individuales o grupales con la aplicación Duo en el televisor Samsung (se necesita una cámara USB opcional).

Las nuevas luces conectadas de LIFX, Nanoleaf y Yeelight ahora funcionan con Hey Google. Estos nuevos dispositivos admiten la configuración perfecta, lo que hace posible conectar dispositivos domésticos inteligentes compatibles directamente a través de la aplicación Google Home y un altavoz Nest o pantalla inteligente sin la necesidad de un concentrador o puente adicional.

Si está buscando ayuda para limpiar la casa, puede simplemente decir "Hola Google" para controlar la aspiradora MD 19601 de Smart MEDION. Para ayudar a más fabricantes a llevar capacidades de voz como esta a sus dispositivos domésticos inteligentes, también lanzó recientemente el programa Proveedor de soluciones autorizado. Nuestros socios certificados Tuya y CoolKit ahora pueden ayudar a los fabricantes a crear Acciones inteligentes para el hogar para el Asistente de Google.

Independientemente del nuevo dispositivo que elija, Google estará allí para ayudarlo a hacer las cosas y aprovechar al máximo su tecnología.



Fuente de la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *